Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSER

Benetúser ultima la accesibilidad de la Avenida de Paiporta

Este es uno de los tramos más esperados de intervención para hacer de Benetússer un municipio totalmente accesible
REDACCION - 13/08/2018
Las aceras son más anchas Las aceras son más anchas

El Ayuntamiento de Benetússer está realizando obras para la mejora de accesibilidad en la Avenida de Paiporta, uno de los tramos más esperados de intervención para convertir a Benetússer en un municipio totalmente accesible.

Las obras avanzan a buen ritmo para finalizar y ser debidamente inspeccionadas antes del 30 de septiembre, fecha de su conclusión. El proyecto consigue la accesibilidad en el tramo de estrechamiento de la vía al construir en plataforma única. Ya se puede visualizar cómo van a quedar las aceras adaptadas.

Según explica la alcaldesa Eva Sanz Portero: "se actúa sobre la accesibilidad de las aceras de la parte derecha y siguiendo mi compromiso de no lavar solo la cara y hacer accesible estas aceras sino también sustituyendo y reponiendo las canalizaciones de agua potable que no se encuentran en buen estado o que incluso por los años han dejado de cumplir con la normativa vigente".

"Siempre del subsuelo hacía arriba y no solo maquillando la vía.Además en el estrechamiento de acceso a Camí Nou se actúa con el firme en plataforma única para cumplir con la accesibilidad."

El importe total de la actuación responde a 145.580€, subvencionados por la Diputación de Valencia y otros 40.000€ más de fondos propios para las renovar las acometidas de agua potable.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La investigación se ha salvado con dos personas detenidas en la provincia de Castellón
“Desde el Partido Popular de Benetússer lamentamos que, el tripartito haya optado por abandonar a la ciudadanía durante los últimos dos años" Chulià

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.