Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

Benetússer ahorrará un 50% de energía gracias al cambio de la luminaria del pabellón deportivo

Los nuevos focos led instalados esta semana en el pabellón deportivo municipal de Benetússer consumen un 50% de energía menos que los anteriores y ofrecen una calidad de luz mayor
REDACCIÓN - 25/05/2018
Cambio de luminaria en el pabellón de Benetússer. Cambio de luminaria en el pabellón de Benetússer.

El Ayuntamiento de Benetússer conseguirá un ahorro energético del 50% gracias a la instalación de una nueva luminaria de leds en el pabellón deportivo municipal. Los nuevos focos ofrecerán más calidad de luz a la instalación respecto al anterior sistema de iluminación. Además, el ahorro también llegará de la mano del mantenimiento puesto que la vida útil de los nuevos focos es más del doble.

La factura de la luz del pabellón deportivo municipal se reducirá en un 50% gracias a la instalación de nuevos focos con tecnología led. El cambio se ha producido como consecuencia de una subvención de la Diputación de Valencia.

Además del ahorro en el consumo, la previsión del consistorio es la de reducir considerablemente el coste del mantenimiento de las luminarias gracias a que la vida útil de las nuevas lámparas es de más del doble que las sustituidas.

Los nuevos focos además van a ofrecer una calidad lumínica superior a la que ofrecía la anterior instalación. "La nueva instalación nos va a ofrecer más y mejor luz y además vamos a poder ser más eficientes con un consumo que se va a reducir a la mitad. Desde la concejalía de Deportes estamos revisando todos los consumos y estudiamos más propuestas para mejorar la eficiencia energética en nuestras instalaciones", explica Rafael del Río, concejal de Deportes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La víctima observó que le habían sustraído cerca de 3.000 euros en 25 operaciones bancarias
El servicio de Desarrollo Empresarial diagnosticará la situación actual de empresas familiares, microempresas, emprendedores y pequeños comercios de Alfafar.

Otras noticias en sucesos

El guarro realizaba tocamientos lascivos a estas dos personas
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.