Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

Benetússer celebra su undécima Fira Associativa i Comercial

Durante dos días se puede descubrir la amplia oferta comercial que tiene el municipio así como su extenso tejido asociativo que le hace ser uno de las localidades de la comarca con más participación de la ciudadanía
REDACCIÓN - 04/05/2019
Asistentes a la feria comercial de Benetússer. EPDA Asistentes a la feria comercial de Benetússer. EPDA

Benetússer celebrará este fin de semana su tradicional Fira Associativa i Comercial que cumple este año su undécima edición. Durante dos días se puede descubrir la amplia oferta comercial que tiene el municipio así como su extenso tejido asociativo que le hace ser uno de las localidades de la comarca con más participación de la ciudadanía en la vida social a través de las asociaciones ya sean culturales, deportivas o festivas.

La organización ha preparado un completo programa de actividades para todas las edades para que la experiencia de las personas que visiten la feria sea completa. Hay feria de atracciones para los más pequeños en la plaza de la Xapa, mercado medieval en la plaza del Horno o zona de restauración en la plaza de la Iglesia. La tarde del sábado se puede asistir al concierto del grupo "Ramonets" el sábado por la tarde, a actuaciones en forma de musical del Grupo Drama o de la Falla Plaça Lepanto, exhibiciones de gimnasia rítmica y de zumba todas ellas en el escenario de la plaza de la Iglesia o cuentacuentos y talleres de reciclaje para los niños.

También puede visitarse en el chalé de la Xapa la exposición de carteles de la Coordinadora de Moros i Cristians junto con la exposición "Som Horta Sud". Esta última promovida desde la Mancomunitat de l'Horta Sud y la Fundación Horta Sud en la que se podrá contemplar las ilustraciones de la diseñadora valenciana Virginia Palmeraque ponen en valor el patrimonio cultural de los 20 municipios que forman la comarca.

Tras once ediciones, la FAC de Benetússer se ha consolidado como la plataforma de promoción más importante para el comercio y las asociaciones locales. La entrada a la Fira será gratuita y estará situada en la calle Major a la altura del cruce con la calle Nuestra Señora del Socorro.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Vicente Zaragozá, actual alcalde de la localidad quiere obtener de nuevo la confianza de sus vecinos
Este es uno de los compromisos de los populares que están trasladando a la ciudadanía, junto a otros relacionados con infraestructuras

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.