Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENIFAIRÓ DE LES VALLS

Benifairó abre una bolsa de trabajo de monitores y socorristas para las Piscinas Municipales

Las inscripciones ya pueden formalizarse.Toda la información está disponible en la página web municipal, www.benifairovalls.com
REDACCIÓN - 26/04/2019
Piscina de Benifairó de les Valls. EPDA Piscina de Benifairó de les Valls. EPDA

El Ayuntamiento de Benifairó de les Valls ha abierto el plazo de presentación de instancias para la bolsa de trabajo de monitores y socorristas de las Piscinas Municipales. El objetivo del Ayuntamiento es incorporar dicho personal de cara al inicio de la temporada estival y la apertura de las Piscinas Municipales que, como cada año, "tendrá lugar a principios de junio", explica el alcalde de Benifairó, Toni Sanfrancisco.

Toda la informacón referente a dicho proceso selectivo puede consultarse en la página web municipal (www.benifairovalls.com). El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el próximo día 3 de mayo. Las instancias podrán presentarse de forma presencial en las oficinas municipales o de forma telemática, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Benifairó de les Valls. Hay que recordar que para poder participar en el proceso selectivo los interesados deben estar en posesión de la titulación oficial que les habilite para actuar como socorrista en piscinas de uso colectivo; socorrista acuático o equivalente y título de monitor. Las funciones a realizar por estos trabajadores serán la realización de tareas de socorrismo, salvamento y atención al público en las Piscinas Municipales, velando en todo momento por la seguridad de los usuarios y prestando primeros auxilios si fuera necesario, así como exigir un comportamiento a los usuarios de acuerdo a la normativa sanitaria y de uso de las Piscinas vigentes. Asimismo, también deberán impartir cursillos de actividades acuáticas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Los socialistas piden que Sagunt sea la sede del centro escénico de la Generalitat
Maestro también ha pedido inversiones en el patrimonio industrial en las preguntas realizadas al Gobierno

Otras noticias en sucesos

El suceso ocurrió ayer en torno a las 14.30 horas en un lugar aún sin concretar por las fuentes consultadas
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.