Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENIFAIRÓ DE LES VALLS

Benifairó abre el plazo para optar al programa 'La Dipu Te Beca' y llevará a cabo otras 13 contrataciones de desempleados

Estas contrataciones se llevan a cabo a través de fondos propios y diversas subvenciones
REDACCIÓN - 31/05/2018

El Ayuntamiento de Benifairó de les Valls ha abierto el plazo para optar a las cuatro becas que ofrecerá en el marco del programa 'La Dipu et Beca', una iniciativa de la Diputación de Valencia que permitirá que cuatro estudiantes puedan trabajar durante un mes en distintos departamentos municipales. En concreto, tres de estos estudiantes realizarán sus funciones en apoyo a la organización y desarrollo de l'Escola d'Estiu del municipio, mientras que el cuarto de ellos trabajará en tareas de recepción y atención al público en el Ayuntamiento.

Paralelamente a estas incorporaciones, "desde el Ayuntamiento ya hemos iniciado el proceso de selección de un total de 12 parados del sector agrícola del municipio, que trabajarán desde junio a septiembre en diversas tareas de limpieza y acondicionamiento de espacios públicos", expone el alcalde del municipio, Toni Sanfrancisco. Estas contrataciones se llevarán a cabo mediante una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal. Asimismo, el Ayuntamiento también contratará durante tres meses a un trabajador gracias a la subvención del Plan de Empleo de la Diputación de Valencia.

Asimismo, "actualmente están trabajando un total de nueve personas desempleadas en diversos departamentos municipales durante un periodo de entre seis meses y un año. Estas contrataciones se han llevado a cabo con la ayuda de diversas subvenciones, tanto de la Generalitat Valenciana como del Fondo Social Europeo. Estas ayudas tienen la finalidad de facilitar la inserción laboral tanto de jóvenes como de mayores de 30 años y de parados de larga duración", explica Toni Sanfrancisco. En definitiva, "nuestro objetivo es ofrecer la mayor ayuda posible a nuestros vecinos y vecinas que quieren trabajar y no pueden, no sólo llevando a cabo contrataciones, sino también organizando y participando en acciones formativas", concluye el primer edil.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El alcalde ha calificado este convenio como uno de los grandes cambios del siglo XXI para Sagunt
Los rojiblancos viajan con la intención de seguir puntuando fuera de casa y seguir subiendo puestos en la clasificación

Otras noticias en sucesos

Según el Cuerpo Nacional de Policía, los cuatro miembros de la organización criminal han sido detenidos y se les atribuye la captación, traslado, acogimiento y explotación sexual de las víctimas
El hombre,de 34 años, continuará hasta entonces detenido en los calabozos de la Guardia Civil de Villena
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.