Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENIFAIRÓ DE LES VALLS

Benifairó acoge este domingo la segunda edición de la Fira de Valls Comerç

Los comercios y locales de restauración adheridos a dicha asociación ofrecerán regalos, descuentos y promociones
REDACCIÓN - 25/04/2018

La plaza de l'Església de Benifairó de les Valls será el escenario este domingo, día 29 de abril, de la segunda edición de la Fira de Valls Comerç. Tras el "éxito de la primera edición, celebrada el pasado año en Quartell, el domingo volvemos a organizar esta iniciativa, cuyo objetivo es fomentar el comercio de proximidad y las compras en establecimientos locales, que son negocios generadores de riqueza y empleo en los municipios", explica Vicent Chordà, presidente de la asociación Valls Comerç.

De esta manera, durante toda la jornada del domingo, los negocios participantes en la Fira ofrecerán regalos, descuentos y promociones, así como demostraciones de sus productos y servicios. Así pues, se han organizado talleres educativos y de manualidades para los más pequeños, una pasarela de moda y demostraciones de técnicas de fisioterapia, masajes y acupuntura, entre otras actividades. Asimismo, se instalará un castillo hinchable y un tren turístico transportará gratuitamente a la Fira a los vecinos y vecinas de los cinco municipios de Les Valls. Finalmente, señalar que el recinto de la Fira estará equipado con zona WIFI gratuita.

La segunda edición de la Fira de Valls Comerç comenzará a las 10.30 horas del domingo en la plaza de l'Església de Benifairó y tendrá como última actividad la pasarela de moda, que se iniciará a las 19 horas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El edil de Medio Ambiente asegura que iniciará el proceso en breve pero "lo lógico hubiese sido solicitar y tramitar todo de manera conjunta"
El plazo de ejecución de las obras, que incluyen la construcción de una pista de atletismo, es de tres meses y medio

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Intervenidas un total de 3.000 plantas de marihuana con un peso superior a los 200 kilos, numeroso material dedicado al cultivo, siete pistolas táser y 23.800 euros en efectivo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.