Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENIFAIRÓ DE LES VALLS

Benifairó de les Valls acoge la primera muestra fotográfica de la historia de la escuela

La muestra es el reflejo de un trabajo de más de dos años de investigación y recogida de material gráfico y documental
REDACCIÓN - 25/03/2019
Asistentes a la exposición de Benifairó de les Valls. EPDA Asistentes a la exposición de Benifairó de les Valls. EPDA

El pasado viernes 22 de marzo Benifairó de les Valls inauguró la exposición 'Una Escola Un Poble', la exposición gráfica es el reflejo de un trabajo de más de dos años de investigación y recogida de material gráfico y documental. Una exposición abierta a la ciudadanía en la que el visitante puede aportar sus recuerdos, vivencias e identificar a sus compañeros de pupitre escribiendo sus nombres en un dossier.

La exposición que contó con una importante asistencia de vecinos se inauguró con las palabras del alcalde de la población Toni Sanfrancisco; José Álvarez, regidor de educación y de José Pérez, maestro del Colegio Público l'Ermita de Benifairó. Quienes no dudaron en agradecer la participación de los vecinos y la implicación de los padres y niños en las primeras jornadas de historia local Fem memòria que se celebraron los días 4 y 7 de marzo y que eran la guinda didáctica de este exposición.

Una muestra gráfica que se ha caracterizado además de su valor histórico y documental por una implicación socioeducativa destacó José Pérez, maestro del CEIP l'Ermita.

La exposición estará abierta de lunes a domingo de 18 a 20 horas en la Casa Guarner de Benifairó de les Valls.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El alcalde de Sagunt y candidato de Compromís afirma que su principal reto es el convenio para que el puerto se abra a la ciudad y rehabilitar el Pantalán
Un nuevo convenio entre la conselleria y las empresas afectadas adaptará la red ferroviaria de Sagunt con el ancho europeo del Corredor Mediterráneo gracias a una inversión de 8 millones de euros aproximadamente

Otras noticias en sucesos

En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
El equipo facultativo movilizado ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al operario, pero, según el Cicu, "no ha habido respuesta" y "ha fallecido en el lugar"
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.