Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENISSANÓ

Benissanó instala un ascensor en el Ayuntamiento

El montante de las obras asciende a unos 77.000€ que ya han sido solicitados, mediante subvención, a la Conselleria
REDACCIÓN - 02/02/2019
Instalación del ascensor Instalación del ascensor

El ayuntamiento de Benissanó verá inaugurado en breve el nuevo ascensor instalado en su Casa Consistorial. La construcción de una rampa de acceso para personas con capacidad reducida, más la instalación del ascensor y la próxima remodelación para adaptar los cuartos de baño, harán del ayuntamiento de Benissanó un edificio 100% accesible a cualquier vecino que quiera acceder a él para realizar cualquier tipo de gestión.

"Este era un edificio totalmente inaccesible, motivo por el cual decidimos actuar. Era de justicia esta remodelación y adaptabilidad para que cualquier vecino con movilidad reducida pueda acceder al edificio municipal sin ninguna traba ni barrera arquitectónica", ha declarado la alcaldesa de Benissanó. Amparo Navarro nos indica que aquí se han llegado a celebrar bodas en las que, desgraciadamente, alguno de los familiares más directos de los novios no pudo acceder al edificio municipal. Esto ahora se ha solucionado, con la construcción de la rampa de entrada, más el ascensor y la próxima adaptabilidad de los cuartos de baño, este ayuntamiento pasará a ser accesible y sin ninguna traba para que todos los vecinos y vecinas del municipio que lo deseen puedan acceder a él.

El montante de las obras asciende a unos 77.000€ que ya han sido solicitados, mediante subvención, a la Conselleria.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Otras noticias en sucesos

Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.