Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENISSANÓ

Benissanó y Riba-Roja recibirán 91.609 euros del Consell para obras en instalaciones deportivas.

Estos acuerdos se enmarcan en la Ley del Deporte y la Actividad Física de la Comunitat Valenciana
REDACCIÓN - 24/10/2016
La alcaldesa de Benissanó, Amparo Navarro.//EPDA La alcaldesa de Benissanó, Amparo Navarro.//EPDA

El Consell que preside Ximo Puig ha aprobado un total una subvención de 355.000 euros y que irá destinada a varios Ayuntamientos de la Comunitat Valenciana para que puedan realizar obras de mejora en diversas instalaciones deportivas.

Dos de los Ayuntamientos de Camp de Túria que se han visto beneficiados por esta iniciativa son Benissanó, que recibirá 46.667 euros y el de Riba-Roja que se ha visto beneficiado con más de 44.900 euros.

En el caso del consistorio que preside la socialista Amparo Navarro, las iniciativas que se pondrán en marcha con este dinero son la recuperación de espacios municipales, destinados a fines deportivos polivalentes como una pista de balonvolea bádminton. El Ayuntamiento de Riba-Roja del que es alcalde Robert Raga, construirá una pista de patín para sus vecinos.

Los ayuntamientos se comprometen a ejecutar la obra prevista, de acuerdo con el proyecto técnico, antes del 30 de noviembre de 2016. Además, se encargarán de actualizar el censo municipal de instalaciones deportivas y mantenerlas para su fin deportivo en perfecto estado de conservación.

Estos acuerdos se enmarcan en la Ley del Deporte y la Actividad Física de la Comunitat Valenciana, que establece completar la red básica de instalaciones deportivas promoviendo la construcción de instalaciones públicas y privadas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Plaça de l’Hort se ha llevado el premio entre los monumentos grandes y la falla Trinquet entre los infantiles
Este domingo día 10 de marzo en el Auditorio de la Música se ha celebrado el concierto de las fallas dirigido por Ximo Ortells Agramunt, el Director titular.

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La vivienda donde residían los menores -un niño de un mes y una niña de 9 años- y su madre, en el barrio Virgen del Remedio, presentaba un "grave estado de insalubridad" con restos de basura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.