Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

Bielsa (PSPV): «Xirivella y Mislata se reúnen por primera vez para poner en valor sus políticas destinadas a unir personas»

Un año después del primer mitin conjunto entre los alcaldes de Mislata y Xirivella, Carlos Fernández Bielsa y Michel Montaner, ayer se celebraba una reunión de los grupos de gobierno socialista de ambos municipios para poner en común su trabajo en los barrios que comparten
REDACCIÓN - 12/05/2016
Instante del encuentro Instante del encuentro

Bajo esta premisa, la reunión tuvo lugar en el Centro Cívico de la Avenida de la Paz, un entorno urbano que pertenece a Mislata y linda con Xirivella, y que ofrece servicio y atenciones a ciudadanos de los dos municipios.

Para Carlos Fernández Bielsa, alcalde de Mislata, es "un momento histórico que dos grupos de gobierno socialista nos reunamos para poner en común programas de trabajo y buscar soluciones conjuntas para resolver similares problemas", ya que el entorno y servicios que comparten los dos municipios están prácticamente difuminados.

Michel Montaner, alcalde de Xirivella, por su parte, puso de relieve que gran parte de los compromisos que su equipo asumió en el programa electoral para la plaza Vicentica la Serrana, que recae en el núcleo urbano de Mislata, se han visto cumplidos en menos de un año de gobierno.

Los dos alcaldes, sus portavoces de gobierno y el resto de ediles socialistas coincidieron en que ambas ciudades, que forman parte del área metropolitana, deben "trabajar juntas en proyectos que sirvan para unir personas y para hacer más fácil el día a día a los ciudadanos".

Todo lo contrario, explicaba Bielsa, que hicieron los anteriores equipos de gobierno del Partido Popular, que en políticas de movilidad nunca se posicionaron en contra de decisiones que tomaban sus compañeros de partido. Tan ilógicas como "poner estaciones de bici incompatibles con Valencia o negar que los autobuses lleguen a nuestros municipios. Ahora es momento de trabajar en revertir esa situación y hacerlo unidos, mirando únicamente por los intereses de nuestros ciudadanos".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Las obras de la estación se adjudicarán en julio y estarán acabadas en 18 meses
El servicio de Desarrollo Empresarial diagnosticará la situación actual de empresas familiares, microempresas, emprendedores y pequeños comercios de Alfafar.

Otras noticias en sucesos

Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
En la parte alta del establecimiento, se encontraba una habitación en la que se alojaban algunos de los trabajadores, hacinados y en condiciones precarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.