Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

Bielsa esconde el coste de la visita de la ministra Margarita Robles a Mislata

Los populares solicitaron el 19 de febrero cuánto costó la visita de la ministra de Defensa a la localidad y el gobierno sigue sin responder
REDACCIÓN - 07/03/2019
Imagen de la visita de la Ministra a Mislata Imagen de la visita de la Ministra a Mislata

Dieciséis días lleva Bielsa sin responder a una pregunta muy sencilla: "¿Cuánto dinero le costó a los mislateros la visita de la ministra Margarita Robles a Mislata?". La ley establece que debe responderse en cinco días. La petición la realizó por escrito el concejal popular Fernando Gandía al alcalde de Mislata y todavía no ha tenido respuesta. "Los mislateros no tenemos por qué pagar la propaganda electoral de los socialistas" lamenta Gandía "y sí que tenemos derecho a saber cuánto dinero se gasta Bielsa de nuestros impuestos".

"Bielsa es el "number one" anunciando cosas y presentando proyectos" señala Gandía "pero en Mislata aún estamos esperando el Hospital Militar prometido hace 8 años". El pasado 16 de febrero la ministra participó en un acto en Mislata junto con el presidente socialista de la Generalitat, el presidente de la Diputación y Carlos Fernández Bielsa. El Partido Popular, que denunció "la costumbre que tiene el PSOE local de hacer actos y campañas cada vez que vienen elecciones con el dinero de todos" pidió conocer por registro de entrada el coste total del evento. Desde el gobierno, incumpliendo el derecho a la información que tienen los concejales, "no se ha abierto la boca".

En la misma línea, Gandía ha subrayado que "pedimos saber el coste de la campaña "Mislata la Suma de Todos y Todas" que solo sirve para promocionar al alcalde". "En este caso, como viene siendo habitual" apunta el concejal del PP "tampoco hemos tenido ninguna respuesta".

Gandía ha anunciado que presentará "por escrito una pregunta al Pleno para que Bielsa informe sobre ambos costes si el gobierno no atiende a nuestros registros". "Es la única manera de que los mislateros sepan en qué derrocha el PSOE el dinero de todos" ha concluido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

En els últims quatre anys s'ha augmentat també a més del doble (de 400 euros a 1000 euros) les subvencions a associacions d'estudiants i AMPA
Elies Monxolí interpreta amb la banda simfònica de la Unió Musical i tres cors 'Campanades a morts', de Lluís Llach, per a tancar l'esdeveniment

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Siguió a uno de ellos por varias calles y regresó al lugar cuando las víctimas estaban con los agentes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.