Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

Bielsa se presenta a los funcionarios y les solicita "máxima colaboración para mejorar y modernizar la administración"

REDACCIÓN - 13/06/2011
 El nuevo alcalde en su toma de contacto con los funcionarios municipales. Foto EPDA El nuevo alcalde en su toma de contacto con los funcionarios municipales. Foto EPDA

Desde el mismo momento en que prometió su cargo de alcalde de Mislata el pasado sábado a mediodía, la agenda de la primera autoridad municipal ha ido cobrando progresivamente un ritmo frenético. Carlos Fernández Bielsa ya presidió el fin de semana sus primeros actos públicos como alcalde de la ciudad –concretamente en la celebración de la Romería del Rocío de la Asociación Andaluza- y esta mañana ha dedicado la jornada a saludar a los empleados municipales.

 

Después de reunirse algunos de los jefes de servicio del Consistorio, Bielsa ha visitado uno por uno todos los departamentos del Ayuntamiento para presentarse ante los funcionarios de la casa y transmitirles "que el cambio político en Mislata ya es una realidad, aunque ellos deben continuar con su rutina diaria". Lo ha hecho acompañado de su número dos y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mª Luisa Martínez.

 

En la hoja de ruta del nuevo gobierno que lidera el socialista Fernández Bielsa se plantean cambios profundos en el Ayuntamiento que se irán implantando paulatinamente: "Vamos a realizar cambios sustanciales en la modernización de la administración, para adaptarla a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de los ciudadanos, pero lo haremos poco a poco, con tranquilidad y sin brusquedades", asegura el joven alcalde de Mislata. La mayor parte de los cambios que tiene en mente irán encaminados a "prestar una atención más ágil y eficaz a los vecinos, para que no pierdan tanto tiempo cuando vienen a realizar sus trámites administrativos".

 

Después de la preceptiva toma de contacto con toda la administración municipal, Fernández Bielsa irá anunciando en los próximos días sus primeras decisiones de gobierno, entre las que se encontrarán, lógicamente, la distribución de las delegaciones entre sus compañeros de gobierno.

Otro momento de la jornada del nuevo alcalde. Foto EPDA Otro momento de la jornada del nuevo alcalde. Foto EPDA

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Un correo anónimo de un ciudadano ha permitido dos de las detenciones
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.