Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

Bielsa se reúne en Madrid con el ministro portavoz del gobierno Pepe Blanco

El Alcalde ha intentado recabar el apoyo del Gobierno para resolver algunos de los problemas de Mislata
REDACCIÓN - 21/07/2011

El alcalde ha realizado un viaje para mantener una larga conversación con el nuevo portavoz del gobierno de España para hablar de Mislata.

Bielsa ha asistido hoy a una reunión con Pepe Blanco, con el objetivo de "establecer una estrecha comunicación sobre los problemas que padece Mislata y en los que sería decisiva la colaboración del Gobierno de España". Para Bielsa, esta visita es "algo que cualquier alcalde debería hacer; tocar puerta a puerta en todas las instituciones para reclamar lo mejor para su pueblo".

Por ello, Bielsa ha pedido que se agilice la gestión y la financiación para poner fin a los problemas que dependen del Ministerio de Fomento, como los accesos al polígono del Paquillo que están paralizando la urbanización del solar de la Avenida de la Paz. También ha hecho especial hincapié en la pronta cesión y puesta en marcha de las estructuras de la futura Residencia de la Tercera Edad en el Complejo Social 'El Quint' por parte del Ministerio de Defensa del gobierno español.

Para Bielsa, el ministro ha mostrado "muy buena voluntad e interés por poner soluciones ante muchos de los asuntos que se han tratado", en una reunión que se ha prolongado durante más de hora y media.

El encuentro con Pepe Blanco es, para Carlos Fernández Bielsa, "el principio de una buena relación institucional y personal, porque los alcaldes somos los mejores conocedores de los problemas más cercanos de los ciudadanos y deberíamos estar en contacto con los ministros de forma habitual".

30 DÍAS ESPERANDO CITA CON EL CONSELLER DE SANIDAD

Bielsa ha mostrado su voluntad de mantener reuniones con otros ministros, así como con consellers de la Generalitat Valenciana de forma inmediata. El primer edil de Mislata afirma que hace 30 días ya solicitó reunirse con el nuevo conseller de Sanidad, y "todavía no he sido recibido para hablar de problemas tan flagrantes en la sanidad de Mislata como el desmantelamiento del Hospital Militar Vázquez Bernabeu y, con especial urgencia, el desacuerdo con el cierre de los ambulatorios por las tardes".

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Un correo anónimo de un ciudadano ha permitido dos de las detenciones
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.