Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CHESTE

Bjorn Grossmann se lleva la victoria bajo la lluvia en el Ferrari Challenge de València

La lluvia ha acompañado a la segunda jornada de carreras, el Ferrari Challenge se salda con 8.000 espectadores durante todo el fin de semana
REDACCIÓN - 01/04/2019
Momento de la carrera Momento de la carrera

El piloto alemán Bjorn Grossmann ha sido el ganador de la segunda carrera del Ferrari Challenge que se ha disputado bajo la lluvia en el Circuit Ricardo Tormo.

La carrera del Trofeo Pirrelli ha estado marcada por las inclemencias meteorológicas después de una clasificación complicada en la que Grossmann se ha hecho con la pole. En el ecuardor de la carrera ha hecho acto de aparición el Safety Car, tras la resalida el italiano Louis Prette ha liderado la prueba hasta que Grossman le ha devuelto el adelantamiento a Prette al final de recta.

A falta de ocho minutos para finalizar la carrera ha vuelto a salir el Safety Car con Grossman líder, Prette segundo y Niccoló Schirò tercero. Los dos italianos han peleado en las últimas vueltas por la segunda posición que finalmente ha sido para Schirò con Grossman, que fue cuarto en la carrera del sábado sobre asfalto seco, en lo más alto del podio haciéndose con la primera victoria de la temporada.

Sam Smeeth ganador de la primera carrera el sábado ha remontado posiciones durante la carrera lo que le ha llevado a la séptima posición.

En la carrera de la Coppa Shell la victoria ha sido para el austriaco Ernst Kirchmayr por delante del libanés Tani Hanna y del holandés Fons Scheltema, que han cerrado el programa de carreras.

Un total de 8.000 espectadores han disfrutado de la visita bianueal que Ferrari hace al Circuit Ricardo Tormo. La jornada del sábado fue la mejor para los aficionados y pese a la meteorología, muchos aficionados valientes han permanecido en la tribuna de boxes del Circuit para ver las carreras del día.

La próxima convocatoria para el público en el Circuit Ricardo Tormo será para los dias 13 y 14 de abril con motivo de la única cita en España de las Whelena NASCAR Euroseries, el Valencia NASCAR Fest.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Según consta en la información que la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la Policía Nacional ha incorporado al sumario del caso Alquería
El alcalde de Ontinyent, aunque no concurrirá a las elecciones del próximo 26 de mayo bajo las siglas del PSPV, no ha desvelado si lo hará en otro partido o a través de otra fórmula electoral

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.