Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALDAIA

Bonaire recibe el premio de la AECC a la mejor ampliación de Centro Comercial en España

Las Terrazas de Bonaire cuentan con más de 20 restaurantes, con animaciones musicales e infantiles, 12 salas de cine, una bolera y un espacio multiaventura, Dock 39
REDACCIÓN - 15/10/2018
Bonaire
Bonaire

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) ha concedido el premio a la mejor ampliación de un centro comercial a Bonaire, por la inauguración de Las Terrazas, un espacio gastronómico y recreativo, abierto al público valenciano desde noviembre de 2016.

Las Terrazas de Bonaire, ubicado en la primera planta, es un espacio con una inversión de más de 30 millones de euros que ha impulsado la creación de 400 puestos de trabajo aproximadamente -directos e indirectos- y que ha supuesto la apertura de 20 restaurantes que han renovado la cultura gastronómica del centro comercial.

La creación de esta zona, con una superficie de 30.000 metros cuadrados está dividida en dos zonas, una exterior al aire libre -en el lado sur del centro- y otra cubierta en la parte central -junto al acceso a los cines-, además, cuenta con unas terrazas panorámicas de grandes dimensiones.

El centro comercial Bonaire renovó su tendencia gastronómica con el desembarco de Nómada, restaurante propietario de la ganadora de Top Chef 2015, Begoña Rodrigo, y con la apertura de Saona, El Coso, Sorsi e Morsi, Horchatería Toni 1964, Pantalán 5 y La Parrilla de Pollos Planes, que conjugan a la perfección con franquicias internacionales: Muerde La Pasta, TGB, La Tagliatella y Carte D´Or, entre otros.

El ocio tiene a su vez una gran presencia en este espacio: 12 salas de cine con tecnología 'i-Sens' y Dock 39, una zona multiaventura con camas elásticas, un espacio infantil, tirolina e incluso un escape room donde puede disfrutar toda la familia.

La AECC, en el cierre de su XVI Congreso en Granada, concedió 14 premios en distintas categorías a centros comerciales de ámbito nacional. Durante la gala, estuvieron presentes un millar de profesionales, 42 empresas que expusieron sus proyectos y 18 patrocinadoras.

BONAIRE

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de unexpected shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios Premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio. Bonaire, con más de 200 tiendas agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia, con una selección de tiendas que incluye Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como el préstamo de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, salas de lactancia o aparcamiento, entre otros. Servicios que, unidos a la reciente incorporación de Las Terrazas de Bonaire, el nuevo espacio de ocio y gastronomía de Bonaire, que ofrece conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales, junto con una completa programación infantil y lúdica para todos los públicos, Bonaire se posiciona como el mejor plan familiar para el fin de semana.

Bonaire
Bonaire

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El documento, presentado ayer en Alaquàs estima que si se mancomunaran algunos servicios prestados por los consistorios se podría ahorrar entre 10 y 15% de presupuesto
El presupuesto de licitación asciende a 239.763 euros y la actuación mejorará el radio de la curva en el ramal incrementando así la seguridad vial

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.