Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÌTICA

Bonig: "En Madrid gritamos que los españoles queremos seguir viviendo juntos"

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha asistido este domingo a la concentración celebrada en Madrid con el lema "Por una España unida"
EFE - 10/02/2019
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, con otros populares valencianos en la manifestación de Madrid. EFE/PPCV
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, con otros populares valencianos en la manifestación de Madrid. EFE/PPCV
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha afirmado este domingo en la concentración celebrada en Madrid con el lema Por una España unida. Elecciones ya, que defienden la Constitución y la libertad y gritan "que los españoles queremos seguir viviendo juntos".
Bonig se ha pronunciado así en la plaza de Colón de la capital desde donde ha agradecido "la numerosa presencia de valencianos, con más de 2.000 personas que se han desplazado desde toda la Comunitat", ha informado la formación popular en un comunicado.
La presidenta del PPCV ha resaltado que han llegado a Madrid "personas de todas las comunidades autónomas para defender lo que hemos construido entre todos" y ha sentenciado: "No podemos claudicar ante aquellos que quieren romper la convivencia y romper España".
Bonig, que ha acompañado al presidente nacional del PP, Pablo Casado, y al resto de presidentes autonómicos populares, ha lamentado que tanto el president, Ximo Puig, como la vicepresidenta, Mónica Oltra,
 "descalifiquen la voluntad de la inmensa mayoría de los españoles, incluidos los valencianos, de seguir viviendo en paz".
"Somos una gran nación diversa y plural, pero un proyecto común en el que todos sumamos", ha concluido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La candidata de Compromís a la Presidencia de la Generalitat recuerda que "nuestra tierra no es el tablero de Monopoly en el que algunos juegan a especular para construir"
El candidato socialista sobre Cayetana Álvarez de Toledo (PP): No se puede ser más facha

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.