Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Bonig (PP) sobre el incendio: "Ahora es momento de aunar esfuerzos"

La presidenta del PPCV agradece al nuevo presidente nacional del PP su asistencia al homenaje a las víctimas de ETA en Santa Pola
REDACCIÓN - 10/08/2018
Bonig, en Santa Pola. EPDA
Bonig, en Santa Pola. EPDA
La Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha señalado respecto al incendio de La Safor y la Vall d'Albaida que "ahora es el momento de aunar esfuerzos" tras un acto con el presidente del PP Pablo Casado en Santa Pola.

Bonig ha indicado que "nosotros no vamos a hacer como han hecho otros partidos, que cuando se está jugando con la vida de las personas y el patrimonio se han dedicado a criticar. De hecho ayer estuve en contacto con el presidente de la Generalitat para interesarme por la situación. Ahora es el momento de aunar esfuerzos y ponernos a disposición de los profesionales para que este desastre natural pueda ser controlado cuanto antes y dar seguridad a las personas afectadas por el fuego y a sus bienes. Después ya vendrán el momento de las propuestas, de analizar lo sucedido y de poder extraer conclusiones de lo sucedido".

Isabel Bonig ha querido mostrar todo el apoyo del PPCV no solo a los familiares y personas desalojadas en el incendio que afecta a diversos municipios de la comarca de La Safor y La Vall d'Albaida sino también a todos los Bomberos, Protección Civil, UME y resto de personal de todas las administraciones que están colaborando y participando en la extinción y lucha contra el fuego. "Hay que agradecerles el enorme trabajo que están realizando. También agradecer su comportamiento y disposición a los alcaldes de los municipios y portavoces del PP". Homenaje a las víctimas de ETA en Santa Pola

La presidenta popular ha agradecido al nuevo presidente nacional del PP, Pablo Casado, que su primer acto en la Comunitat Valenciana como presidente sea para homenajear a las dos últimas víctimas de ETA en Santa Pola depositando un ramo de flores en un monolito en recuerdo a los dos asesinados -entre ellos una niña de 6 años- por ETA en un atentado contra la casa-cuartel el 4 de agosto de 2002.

Bonig ha señalado que "a estas dos víctimas y a sus familias va nuestro reconocimiento y todo nuestro apoyo. Siempre estarán en nuestro recuerdo. El presidente Casado demuestra una especial sensibilidad con las verdaderas víctimas del terrorismo y sus familiares. Este homenaje es una muestra de apoyo, de dignidad y de justicia hacia estas personas y sus familiares. Nunca morirán en nuestro recuerdo".

Otras noticias en Comunitat

Considera que se deben adoptar las medidas necesarias para ayudar al campo valenciano
En otras vías se recomienda circular con precaución
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.