Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Bonig cree que Cospedal, como mujer de partido, hará lo mejor para el PP

Además, ha señalado que todavía están esperando a que los dirigentes regionales del PP de la Comunitat expliquen si eran conocedores de las conversaciones de Villarejo
EFE - 06/11/2018
María Dolores de Cospedal (i) junto a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig (d). EFE/Archivo
María Dolores de Cospedal (i) junto a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig (d). EFE/Archivo
La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha asegurado que la ex secretaria general María Dolores de Cospedal, "como mujer de partido que es, sabrá hacer lo mejor para el PP".
Bonig se ha referido así, tras la Junta de Portavoces de Les Corts, a la decisión de Cospedal de renunciar a su puesto en el Comité Ejecutivo del partido como consecuencia de los contactos que mantuvo con el excomisario Villarejo, pero mantener su escaño en el Congreso.
Ha valorado la renuncia de la ex número dos del PP y, sobre si debería dejar el escaño, ha considerado que es una decisión que depende de ella, pero está convencida de que, como mujer de partido que es, Cospedal "adoptará la mejor decisión para el partido".Bonig se ha remitido a lo dicho sobre este asunto por la dirección nacional del PP y ha asegurado que desde el PP de la Comunitat Valenciana apoyarán "cualquier decisión" que se tome desde la sede de la calle Génova.
Por su parte, el portavoz de Compromís en Les Corts, Fran Ferri, ha considerado que está muy bien que Cospedal renuncie a sus cargos en el partido pero cree que "por decencia política y dignidad" debería dejar también el escaño, y ha instado a Bonig a que así se lo reclame.
Además, ha señalado que todavía están esperando a que los dirigentes regionales del PP de la Comunitat expliquen si eran conocedores de las conversaciones de Villarejo y de que si se estaban poniendo trabas a la investigación de la trama Gürtel.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La crisis citrícola de la Comunitat ha propiciado una diversificación del riesgo en parte de las producciones
El exconseller de Cultura y Educación ha hecho estas declaraciones durante su comparecencia este lunes en la comisión de Les Corts que investiga las contrataciones de la Generalitat

Otras noticias en sucesos

Según el Cuerpo Nacional de Policía, los cuatro miembros de la organización criminal han sido detenidos y se les atribuye la captación, traslado, acogimiento y explotación sexual de las víctimas
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.