Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Bonig difunde un vídeo en el que emplea las mismas palabras que Puig en 2015 para pedir un debate

Este vídeo se ha publicado este miércoles en las redes sociales de la candidata y ha servido de estreno de la nueva web de campaña de Isabel Bonig, activa desde esta misma mañana
EFE - 20/03/2019
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig. EFE/Archivo La presidenta del PPCV, Isabel Bonig. EFE/Archivo
La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha difundido un vídeo en las redes sociales el que emplea las mismas palabras que el president de la Generalitat, Ximo Puig, utilizó en 2015, cuando estaba en la oposición, para solicitar de nuevo un debate "cara a cara" para las elecciones autonómicas del 28 de abril.
En el vídeo aparece una pantalla dividida por la mitad, en la parte izquierda se recoge la intervención de Puig en marzo de 2015, y en la derecha Bonig repite de forma simultánea las mismas palabras que utilizó el entonces candidato socialista para exigir un "cara a cara" con el candidato popular, Alberto Fabra.
En estas declaraciones, Puig y Bonig dicen al unísono: "porque necesitamos saber qué pasó pero sobre todo qué proponemos para que pase en el futuro. Yo le propongo al presidente de la Generalitat un debate para que los ciudadanos sepan cuáles son nuestras posiciones y los ciudadanos tengan toda la información, porque eso también es necesario para la revitalización y para la regeneración democrática".
En la segunda parte del vídeo, Bonig ocupa toda la pantalla y subraya que Puig "sigue sin aceptar el debate cara a cara" con ella, y añade: "estoy pidiendo exactamente lo mismo que él pidió en su momento. Si sigue negándose tendrá una cosa más que explicar a los valencianos".
Este vídeo se ha publicado este miércoles en las redes sociales de la candidata y ha servido de estreno de la nueva web de campaña de Isabel Bonig, activa desde esta misma mañana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El President rehúsa responder si aceptará ser Vicepresident en caso de que Compromís supere al PSPV en las elecciones
La Comunitat Valenciana estará al menos hasta el sábado en alerta amarilla por precipitaciones que podrían acumular en doce horas hasta 80 litros por metro cuadrado, rachas de viento que pueden alcanzar 80 kilómetros por hora y fenómenos costeros con olas de hasta tres metros

Otras noticias en sucesos

Según la Guardia Civil, el contenedor había estado bajo "vigilancia discreta" después de haber sido despachado en la aduana valenciana y por el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el alijo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.