Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BONREPÒS I MIRAMBELL

Bonrepòs i Mirambell acoge la segunda parte del IV desafío por la enfermedad de Crohn

Miguel Ángel Rodríguez explicará el jueves el contenido de esta parte del reto solidario
REDACCIÓN - 24/05/2016
Miguel Ángel Rodríguez (centro), con el alcalde de Bonrepòs i Mirambell, Rubén Rodríguez. EPDA
Miguel Ángel Rodríguez (centro), con el alcalde de Bonrepòs i Mirambell, Rubén Rodríguez. EPDA

El jueves 26 de mayo a las 20 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell se realizará la presentación de la segunda parte del 4º Desafío por la enfermedad de Crohn que se desarrollará en el polideportivo municipal.

El propio Miguel Ángel Rodríguez contará a los asistentes como se desarrollará esta parte del desafío, las diferentes actividades que se realizarán alrededor del mismo y contestará a todas las preguntas y dudas.

"Para mí es un placer afrontar este desafío en el municipio donde nací, con el fin de continuar dando a conocer y recaudar fondos para la asociación de enfermos de Crohn-Cu, enfermedad que padeció mi madre", manifestó Miguel Ángel. 

ACCU VALENCIA está incorporada dentro de la Confederación de Asociaciones de Crohn y Colitis Ulcerosa de España, que trabaja en colaboración con el Centro de Investigación de Enfermedades Inflamatorias Intestinales y con las restantes asociaciones europeas, con el objetivo de encontrar una solución a estas patologías.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El nuevo espacio está situado en la calle Dauradella y cuenta con una superficie de 2.000 m2
L'objectiu d'esta incorporació és "enfortir la brigada de neteja per ajudar-nos a mantenir els carrers del nostre poble més nets i cuidats", afirma l'alcaldessa

Otras noticias en sucesos

Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.