Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BONREPÒS I MIRAMBELL

Bonrepòs i Mirambell aprueba su presupuesto municipal para 2016

Las cuentas salen adelante con los votos favorables de PSPV y Compromís y la abstención del PP
REDACCIÓN - 05/01/2016
El alcalde de Bonrepòs, Rubén Rodríguez. EPDA
El alcalde de Bonrepòs, Rubén Rodríguez. EPDA

El pasado 28 de diciembre, el pleno del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell aprobó el presupuesto municipal para el 2016 con un montante de 2.266.912,89 euros, con los votos a favor de los miembros del equipo de gobierno, PSPV-PSOE y Compromís, y la abstención del partido popular.

En este presupuesto se da un giro social y claramente se apuesta por poner más recursos del Ayuntamiento al servicio de las personas que más lo necesitan del municipio. Es un fin que se marcó desde el primer momento el equipo de gobierno, "las personas son la prioridad y trabajaremos por mejorar la vida a nuestros vecinos".

Este presupuesto habilita una gran partida extraordinaria de ayudas sociales en aras de ayudar a las personas que peor lo están pasando.

En este presupuesto se apuesta fuerte por una importante remodelación de los servicios sociales dando les la dimensión que se necesita Bonrepòs i Mirambell, "este punto es de vital importancia y se tendría que haber acometido años atrás, cuando más intensa fue la crisis que seguimos padeciendo".

"Después, de solicitar colaboración al partido popular, para que aportaran sus propuestas a incluir en el presupuesto, las hemos estudiado y hemos asumido casi todas las propuestas, a falta de un mejor estudio de la única no incluida".

"Apostamos por potenciar la mancomunidad del Carraixet, minorada estos últimos años, dado que el compartir los costes mancomunando servicios es apostar por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos."

"Queremos poner en marcha el primer presupuesto participativo real, en donde los vecinos decidan un gran parte de las inversiones que el Ayuntamiento va a realizar, con unos criterios claros y razonables", nos ha comentado el alcalde Rubén Rodríguez.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Han informado y compartido este sábado con sus vecinos del municipio su esfuerzo y el trabajo de esta modalidad del deporte
El proyecto Intu Mediterrani prevé una inversión de 860 millones de euros y generar más de 5.000 empleos en la fase de operación y más de 3.000 en la construcción

Otras noticias en sucesos

Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas de su interior
Los hechos han ocurrido sobre las 8.45 horas de este lunes en un punto de la avenida Baleares de Torrevieja
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.