Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BONREPÒS I MIRAMBELL

Bonrepòs i Mirambell inaugura la exposición 'Teixits i Tradició'

La inauguración contó con la presencia de Claudia Villodre Gómez, fallera mayor infantil de Valencia del 2014 y vecina de la comarca
REDACCIÓN - 05/10/2017
Exposición de indumentaria valenciana. EPDA
Exposición de indumentaria valenciana. EPDA

La casa de la cultura de Bonrepòs i Mirambell acoge desde el lunes, hasta el 13 de octubre, la exposición de "teixits i tradició" realizada con la colaboración de: 1700, les Barraques, Cercavila, Antigüedades me encanta, Camilo Miralles, Margarita Vercher y el armario de fallera, y organizada por Amparo Fabra Daniel y Giorgio Guillot.

La inauguración contó con la presencia de Claudia Villodre Gómez, fallera mayor infantil de Valencia del 2014 y vecina de la Comarca de l'Horta Nord, de la población vecina de Meliana, quien hizo los honores de cortar la cinta dando por inaugurada la exposición ante las autoridades locales. Además, también asistieron los representantes de las fallas del municipio, la falla de San Juan y de la falla de Bonrepòs i Mirambell.

"Para mí es un sueño y una gran satisfacción el poder acercar a los vecinos de Bonrepòs i Mirambell estas piezas únicas, para que puedan ver y disfrutar de esta exposición, gracias a todos los que lo han hecho posible" comento Raquel Ramiro, concejala de fiestas, juventud y tradiciones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Será uno de los 18 municipios en celebrar la doble prueba: carrera y marcha solidaria
“La candidatura que representaré, será, como siempre, trabajada desde la base y con un programa que buscará mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Alboraia”

Otras noticias en sucesos

Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas de su interior
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.