Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

Bronchud (PP) pedirá que se bonifique a los autónomos cuando hagan obras en sus negocios de Mislata

El portavoz popular señala que "hay que hacer políticas reales de ayuda a quienes hacen el esfuerzo de sostener económicamente a Mislata cada día"
REDACCIÓN - 04/10/2018
Jaime Bronchud Jaime Bronchud

El PP anunció hace unas semanas que trabaja ya un documento para activar medidas que ayuden a las PYMES de Mislata. El portavoz popular, Jaime López Bronchud, aseguraba entonces que "había que poner en valor la labor de autónomos, pymes y emprendedores como el gran motor económico y de creación de puestos de trabajo en nuestro municipio". Y hoy, que el PP ha comenzado a desgranar ya alguna de esas medidas, el edil popular ha dado un paso más al señalar que "hay que hacer políticas reales de ayuda a quienes hacen el esfuerzo de sostener económicamente a Mislata cada día".

Con esta voluntad, el Partido Popular ha anunciado una de las medidas que trasladará próximamente al pleno para que se ponga en marcha una bonificación del 50% hasta 2023 en las tasas urbanísticas que condicionen la ampliación o modificación de un establecimiento o actividad. Para el PP es importante que esta medida se aplique siempre a aquellas personas que mantengan su negocio o a aquellas personas que adquieran por un cambio de titularidad los mismos, facilitando así el traspaso de actividades para que "en Mislata no se eche la persiana de cierre".

Bronchud ha señalado que "esta medida va dirigida a empresarios autónomos locales y debe aplicarse en obras menores o mayores así como en otras cuestiones que se cobren por el Ayuntamiento respecto del uso de los locales donde se desarrollara la actividad".

El Partido Popular seguirá anunciando propuestas para apoyo del comercio y la empresa local y siguiendo la línea de lo que vienen proponiendo para Mislata de manera continuada, "una rebaja de la presión fiscal por todo lo que pagan los vecinos".

Tal y como se señaló, estas medidas irán principalmente destinadas en ayudas a la contratación, potenciar la relación entre el Ayuntamiento y la empresa local e impulsar a los emprendedores tecnológicos dentro del municipio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El servicio de Desarrollo Empresarial diagnosticará la situación actual de empresas familiares, microempresas, emprendedores y pequeños comercios de Alfafar.
L'espai Paiporta Conviu va acollir la presentació del espectacle

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Al parecer, una discusión motivada por unos palomos ha desembocado en los dos disparos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.