Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

Bronchud (PP) pide a Bielsa (PSOE) un debate electoral público para explicar a los vecinos "la Mislata qué queremos"

El Partido Popular propone un modelo de debate público abierto donde se debatan los proyectos para Mislata
REDACCIÓN - 25/03/2019
Jaime López Bronchud Jaime López Bronchud

El presidente del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha anunciado su voluntad hoy de que "el candidato del PSOE, Carlos Fernández Bielsa, acepte un debate electoral público para explicar a los vecinos el proyecto de Mislata que queremos y defendemos cada uno". El popular ha asegurado que "los ciudadanos merecen que sus políticos demos explicaciones de una manera transparente" y ha señalado que "los nuevos tiempos políticos reclaman de nuevas maneras de ejercer la política".

Bronchud ha señalado que "el PP queremos confrontar ideas y mostrar qué proyecto tenemos cada uno" y ha asegurado que "no se puede obviar el diálogo y el debate entre partidos". Por ese motivo, el Partido Popular pide a Bielsa que acepte el debate público y sean los mislateros "los que tengan la oportunidad de preguntarnos a cada candidato sobre aquello que realmente les preocupa".

El PP asegura que "el debate ayudaría a sanear la campaña electoral y a mostrar una realidad que queda desdibujada si la campaña no confronta ideas y se hace solo pagando vallas publicitarias, cortando cintas y lanzando mensajes por redes sociales". "Sería muy saludable y beneficioso para todos, por higiene democrática, que quienes queremos gobernar a todos hablemos públicamente y expliquemos cómo queremos construir una Mislata mejor" ha señalado Bronchud.

En esta línea, el Partido Popular ha informado igualmente, presentará una batería de propuestas por la transparencia para "que nunca nadie vuelva a tomar el Ayuntamiento como si fuera un cortijo propio". Bronchud ha señalado que "es importante que la campaña electoral sirva para presentar proyectos" y ha subrayado que "el PP tiene un proyecto de futuro para Mislata que va a centrar dicha campaña en positivo".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La EPA lleva cuatro décadas contribuyendo a la formación en la edad adulta con una amplía oferta de cursos
Miles de festeros de dan cita en la cena de hermandad a los pies de la Torre

Otras noticias en sucesos

En la parte alta del establecimiento, se encontraba una habitación en la que se alojaban algunos de los trabajadores, hacinados y en condiciones precarias
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.