Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

Buenos resultados para el Frontenis Altura en la pasada jornada

Los locales recibieron al Frontenis Castellón
REDACCION - 11/02/2019

Nueva jornada para el Club Frontenis Villa de Altura en la que el primer equipo recibía a uno de los equipos de la zona alta de la tabla como es el Castellón, consiguiendo el resultado favorable de 2-1:

Emilio Ventura y Manuel Hernández ganaban 2 sets a 1 a Pedro Sábado y Andy.

Juanan y Javi Marín perdían 2 sets a 1 contra Juanvi y Rubén Gallen.

Javi Gimeno y Jesús Martínez ganaban 2 sets a 0 a Esteban y Fernando Pla.

Este resultado hace que la zona de arriba se apriete aun más a falta de la jornada aplazada a este martes contra el Alcora, uno de los equipos punteros.

El Altura B se desplazaba a la Vall de Uxó a jugar contra el Tenis Uxó, segundo clasificado, consiguiendo tres importantes victorias:

Juanra Sebastian y Miguel Ángel ganaban 2 sets a 0 contra Mario y Juanjo.

José Sebastián y Carlos Herrero ganaban 2-0 a Ruben y Jose Luis.

Raúl Bolor y Mario Lara ganaban 2 sets a 0 a Vicente Almela y Jesus.

Resultado muy importante que permite al Altura mantenerse en la zona alta de la tabla pero con todos los equipos muy apretados. La semana que viene visita la localidad del Palancia el Frontenis Castellón B que va primero en la clasificación y seguro que se ven bonitas partidas.

Los más pequeñines de la escuela descansaban esta jornada y hasta el 2 de Marzo no habrá nueva jornada de juegos escolares.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

En la población no han notado el temblor

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.