Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
#FITUR2019

Buñol presentará en el stand de Turisme Comunitat Valenciana de FITUR su próxima celebración del congreso mundial de la WASBE

Buñol apuesta por la novedad con la celebración de un congreso líder en Bandas de Música a nivel mundial
REDACCIÓN - 17/01/2019

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se organiza cada año en Madrid vuelve a contar entre sus muchos atractivos de turismo de interior de la Comunitat Valenciana con Buñol. Dentro del stand Mediterráneo Rural en el espacio de esta autonomía y junto a la Diputación de Valenciana, esta bella localidad estará presente con sus numerosos atractivos patrimoniales, naturales, paisajísticos y culturales, y con la novedad en esta edición de la futura celebración del Congreso Mundial de la WASBE, que se desarrollará en julio, y que reúne a las Bandas de Música, productores, editoriales, músicos y directores de todo el mundo.

Manuel Sierra, concejal de Turismo, Comercio y Conservatorio del Ayuntamiento de Buñol, confirmaba la presencia de Buñol 23 y 24 de enero, correspondientes a los días de la Diputación de Valencia y de la Comunitat Valenciana, respectivamente. En ambos días no sólo trasladarán la imagen de turismo de interior paquetizada de fines de semana, puentes festivos y vacaciones, sino también la importancia de la música en la localidad al estar en el espacio Festivales Música Fitur, de la marca Turisme Comunitat Valenciana.

En este stand de Festivales de Música de nuestra autonomía Buñol presentará un excelente vídeo promocional que ya fue proyectado el pasado mes de diciembre en Chicago en la mayor feria internacional de bandas de música con respecto al Congreso de la WASBE (World Association for Symphonic Bands and Ensembles) que se celebrará del 10 al 13 de julio en este municipio. Esta presentación será el miércoles a las 13.45h en el stand de festivales de música de 2019.

Hay que recordar que laWorld Association for Symphonic Bands and Ensembles(WASBE) es la única organización internacional de directores, compositores, intérpretes, editores, docentes, fabricantes de instrumentos y amigos de la música de viento, y que por primera vez en su historia se va a realizar su congreso internacional en un municipio, puesto que siempre ha sido en grandes ciudades, hecho histórico que tanto Buñol como la comarca y Valencia reciben con gran entusiasmo.

En estos dos días de FITUR estará representando al Ayuntamiento de Buñol la alcaldesa de la localidad, Juncal Carrascosa, el edil de Cultura, Arnaldo Carrascosa, y el concejal de Turismo, Comercio y Conservatorio, Manuel Sierra.

Trípticos informativos que describen la actividad cultural y festiva en la localidad, unido a la oferta hotelera, actividades al aire libre, excursiones patrimoniales y ruta del agua son algunos de los atractivos que presentarán en esta feria de turismo internacional en Madrid.

El concejal del ramo, Manuel Sierra, confirmaba que tras varias ediciones estando presentes en Fitur, "lo más acertado y productivo para nuestro turismo de interior es contar con paquetes cerrados vacacionales para todas las edades y familias, ofreciendo experiencias únicas e irrepetibles en cualquier otro destino internacional".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

"Si hay que luchar contra la corrupción hay que hacerlo contra toda, la de todos los partidos, por eso no pueden pactar", ha manifestado la presidenta del PPCV
El área de Proyectos Europeos de la Diputació celebra un encuentro para visibilizar el ecosistema innovador valenciano y establecer vías de colaboración institucional y empresarial entre ambas provincias

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.