Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

Burjassot celebra el Día Mundial de la Leche con un reto solidario de Kanguros_LV

Para lograr la máxima cantidad de litros, se han puesto el reto 1000x1000, mil litros de leche por mil globos ya que se cambiarán los litros de leche que se donen por globos
REDACCIÓN - 22/05/2019
Campaña solidaria en Burjassot. EPDA Campaña solidaria en Burjassot. EPDA

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Leche, el próximo 1 de junio, la entidad social burjassotense Kanguros_LV ha lanzado por cuarto año su campaña solidaria de recogida de leche.

Para lograr la máxima cantidad de litros, se han puesto el reto, 1000x1000, mil litros de leche por mil globos ya que se cambiarán los litros de leche que se donen por globos.

Desde Kanguros _LV han informado que han instalado un punto de recogida de leche en el Mercado Municipal l'Almara y, además, en los colegios e IES del municipio. Se han sumado también a la recogida los componentes del Centro Republicano, en la calle Blasco Ibáñez y se podrán llevar también bricks de le leche a la sede de Kanguros, en la calle Rocafort, los lunes por la tarde.

Además, el 31 de mayo y el 1 de junio las voluntarias de Kanguros_LV se ubicarán en la puerta de los diferentes supermercados de Burjassot para animar a las vecinas y vecinos a colaborar en la causa. Serán fácilmente identificables ya que llevarán una camiseta verde con el logo de la entidad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

L’exposició ‘Més que música’, que fou inaugurada al centre d’art Vila Eugènia i que romandrà oberta fins el 28 de juliol, va servir de tret d’eixida per a esta commemoració

Otras noticias en sucesos

En el marco de la operación “REGIS” se ha procedido a la detención de 5 personas e investigado a otras 3, por los delitos de cultivo y elaboración de drogas y pertenencia a organización criminal
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.