Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

Burjassot dispone de dispositivos anti-atragantamiento

Están diseñados para liberar rápida y eficazmente la obstrucción en la vía aérea, en caso de asfixia por atragantamiento en niños y niñas y en población adulta, como medida de primeros auxilios
REDACCIÓN - 13/12/2017
Muestra del funcionamiento del dispositivo. EPDA
Muestra del funcionamiento del dispositivo. EPDA

Dentro de las actividades de la I Semana de Ciudad Educadora de Burjassot, organizada desde la Concejalía de Educación, dirigida por Laura Espinosa Pérez, los centros educativos del municipio, primaria y secundaria y las Escuelas Infantiles públicas, junto con el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, el Centro Socioeducativo Díaz Pintado y el Centro Social Isaac Peral, han recibido dispositivos anti-atragantamiento para poder reaccionar ante los mismos en los citados centros.

El dispositivo anti-atragantamiento Dechoker, está diseñado para liberar rápida y eficazmente la obstrucción en la vía aérea, en caso de asfixia por atragantamiento en niños y niñas y en población adulta, como medida de primeros auxilios.

El dispositivo requiere una breve sesión formativa sobre su adecuado uso. Por este motivo, la empresa Health Solutions, distribuidora del dispositivo Dechoker, acudirá a los centros educativos y al resto de centros en los que se ha hecho entrega del dispositivo, para hacerles entrega del mismo y concretar la acción formativa de su uso.

Otras noticias en L´Horta Nord

Durante el día de hoy, jueves 18, y la jornada de mañana viernes
Cuentan con servicios de odontología, podólogo, fisioterapia, nutrición y logopedia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.