Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

Burjassot mantiene cerrados parques, instalaciones deportivas y suspende actos

En cuanto a los túneles, en estos momentos solo permanece cortado el del Camp del Cigronet
REDACCIÓN - 19/10/2018
Tras las lluvias de esta mañana y una vez revisadas las instalaciones municipales, y ante la inestabilidad atmosférica que existe, el Ayuntamiento de Burjassot mantiene el cierre del polideportivo municipal, cementerio y parques y jardines en el día de hoy, se suspenden las clases de Talleres de la Casa de Cultura de esta tarde y la obra de teatro de esta noche en el Centro Cultural Tívoli. El resto de instalaciones municipales permanecen abiertas, incluida la Casa de Cultura que prestará el servicio de Bibliotecas. Quedan abiertas también las instalaciones deportivas del Pabellón cubierto y piscina municipal y centros sociales municipales.

En cuanto a los túneles, en estos momentos sólo permanece cortado el del Camp del Cigronet, en el que ya están trabajando las bombas para extraer el agua.

Así pues, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ha aplazado hasta nueva fecha el espectáculo que esta tarde iba a tener lugar en el Centro Cultural Tívoli, protagonizado por los "Golden Apple Quartet". Asimismo, se han aplazado también las actividades que iban a tener lugar en la Casa de Cultura esta tarde. Se trata de la presentación de la revista de la AAVV Nucli Antic, que se ha pospuesto para el 9 de noviembre a las 19 horas, y la presentación del poemario de Josep Ferrer "D'ençà i d'enllà". En este caso, se informará en breve de la nueva fecha escogida.

De igual manera, y desde el ámbito fallero, han informado que se aplazan las dos actividades previstas para este fin de semana: el Concurso de Playbacks de la Agrupación de Fallas, que iba a tener lugar mañana sábado y el Concurso de Paellas de la Falla Cristóbal Sorní, que iba a ser el domingo. En ambos casos, las entidades informarán en breve de las nuevas fechas elegidas para su celebración. También ha sido suspendida la Ruta por la Huerta del sábado día 20.

Las clases de Talleres suspendidas, las de ayer y las de hoy, se recuperarán a final de curso.

Se mantiene la obra de teatro del domingo en el Centro Cultural Tívoli El Viatge de Alicia, programado a las 18.00 horas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde Cáritas han agradecido un año más la gran colaboración del Ayuntamiento de Burjassot
La número 1 de los Populares al Congreso de los Diputados por Valencia, ha estado esta mañana en Paterna, acompañada de la candidata María Villajos

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.