Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

Burjassot pide la opinión de sus vecinos y sus vecinas para mejorar la Carta de Servicios

El objetivo es que ayuden y colaboren de manera directa con el Consistorio para identificar aquellas deficiencias que se detecten en su relación con la entidad o en la prestación de sus servicios
REDACCIÓN - 06/02/2019
Fachada del Ayuntamiento de Burjassot.
Fachada del Ayuntamiento de Burjassot.

El Ayuntamiento de Burjassot ha iniciado en estos días las tareas de revisión anual de su Carta de Servicios, el documentos que contiene los compromisos que el Consistorio establece con las vecinas y los vecinos y que tiene como principal objetivo la mejora en la prestación de los servicios municipales y en la atención a la ciudadanía.

Con motivo de esta revisión periódica que marca Aenor para la renovación del certificado de calidad, el Ayuntamiento solicita a sus propios vecinos y vecinas que indiquen las dificultades con las que se encuentran cuando se dirigen a la administración para subsanarlos y darles el mejor servicio que se merecen. El objetivo es que ayuden y colaboren de manera directa con el Consistorio para identificar aquellas deficiencias que se detecten en su relación con la entidad o en la prestación de sus servicios, ya que la propia Administración puede no ser consciente de la totalidad de los mismos.

Para recabar sus necesidades y sugerencias de mejora, y poder añadirlas a la Carta de Servicios de 2019, el Consistorio ha puesto en marcha una encuesta en la que podrán participar todas aquellas personas que estén empadronadas y viviendo en el municipio.

Dicha encuesta puede hacerse directamente por internet, accediendo a la web municipal, http://www.burjassot.org/encuesta-carta-de-servicios-2019/, desde donde podrán contestar las 14 preguntas que se realizan en la misma. Del mismo modo, si prefieren pasar por el Ayuntamiento, la encuesta podrá realizarse en papel en el Servicio de Atención al Ciudadano.

Para el Alcalde de Burjassot, Rafa García, el hecho "de poner en marcha esta toma de datos y este contacto directo con la ciudadanía nos va a ayudar muchísimo ya que nos vamos a adaptar a lo que nuestros ciudadanos y ciudadanas nos reclaman. Queremos mejorar y, la mejor forma de hacerlo, es escuchando los consejos y las opiniones de las y los burjassotenses".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
El Departamento de Salud de Manises reafirma su compromiso con la calidad con la renovación del sello Excelencia Europea EFQM 500+

Otras noticias en sucesos

Según el Cuerpo Nacional de Policía, los cuatro miembros de la organización criminal han sido detenidos y se les atribuye la captación, traslado, acogimiento y explotación sexual de las víctimas
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.