Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

Burjassot presenta Signem Estellés, la Ruta de Estellés en lengua de signos

El día 27 de marzo se cierra el aniversario de los 25 años sin el poeta de Burjassot, Vicent Andrés Estellés
REDACCIÓN - 25/03/2019

El día 27 de marzo se cierra el aniversario de los 25 años sin el poeta de Burjassot, Vicent Andrés Estellés, y, ese día, el municipio va a acoger la presentación más accesible de la Ruta Estellés por Burjassot. A partir de ahora, la Ruta Estellés será accesible en lengua de signos por las personas sordas gracias a los vídeos realizados por la Federación de Personas Sordas de la Comunitat Valenciana (FESORD C.V.) en colaboración con Aviva Burjassot, la Oficina de Promoción del Valenciano dirigida por la Concejala María Viu.

El acto de presentación, que será a las 17:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, contará con Vicent e Isabel Anyó Andrés, nietos del poeta, y Érika Agulló, la intérprete municipal, para conducir esta ruta que quiere romper las barreras de las personas con dificultades auditivas.

Aquellas personas que participen en la actividad, pueden acudir a la misma con sus Smartphone para leer así los códigos QR de la Ruta para acceder libremente a los vídeos que repasan la literatura y la vida del poeta burjassotense.

Con esta actividad, tal y como han señalado desde Aviva Burjassot, se acaba el #25VAE presentando un Estellés más cercano para todos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Paz Carceller recupera la alcaldía de Puçol para el Partido Popular tras llegar a un acuerdo con tres fuerzas políticas
Los colegios ganadores recibirán una dotación económica para la adquisición de material deportivo

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Al parecer, una discusión motivada por unos palomos ha desembocado en los dos disparos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.