Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT/GODELLA

Burjassot y Godella valoran la posibilidad de interconectar los parques de la Devesa y la Eixereta

Se pretende marcar dos zonas diferenciadas: una de carácter lúdico-deportivo y otra de carácter lúdico-recreativo
REDACCIÓN - 23/02/2018
Reunión de los responsables de ambos ayuntamientos. EPDA
Reunión de los responsables de ambos ayuntamientos. EPDA

Los concejales de Servicios Municipales y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Burjassot, Manuel Lozano, y Lluna Àrias, respectivamente, se han reunido con el Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Godella, Fernando Oliveros para tratar la posibilidad de interconectar los parques de la Eixereta y la Devesa. Una reunión en la que también han estado presentes diferentes técnicos de ambos municipios.

Desde los dos consistorios se ha puesto de manifiesto la intención de convertir los dos espacios en un único parque común, siempre que los informes técnicos correspondientes den el visto bueno para echar el muro de separación y determinen de qué forma se podría crear una zona de transición que respete la idiosincrasia de cada uno de los parques.

Se pretende marcar dos zonas diferenciadas: una de carácter lúdico-deportivo y otra de carácter lúdico-recreativo, con una intervención mínima para marcar las sendas y respetando al máximo la zona de bosque.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Castellar: "Apostamos por la participación ciudadana, la eficiencia en la gestión de los servicios, la transparencia y el buen gobierno"
El alcalde de Paterna declara mañana para dar cuenta de la contratación de empresas y la relación de estas firmas con cargos públicos del PSPV

Otras noticias en sucesos

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia juzga mañana a una mujer de 33 años acusada de un delito de abuso sexual supuestamente ejercido contra un menor de 3 años al que tenía a su cargo mientras su madre estaba trabajando.
El siniestro se ha producido alrededor de las 7.30 horas en el kilómetro 282 de la citada autovía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.