Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
AGRESIÓN SEXUAL

Buscan a dos hombres por un intento de agresión sexual junto al hospital de La Vila

Dos individuos con casco integral, lo que dificulta su identificación, trataron de agredir sexualmente a la trabajadora, de unos 30 años, y le golpearon
EFE - 08/01/2019
Furgón de la Guardia Civil. EFE/Archivo
Furgón de la Guardia Civil. EFE/Archivo
La Guardia Civil trata de identificar a dos individuos como presuntos autores de un intento de agresión sexual la pasada noche en las inmediaciones del hospital de La Vila Joiosa, con una trabajadora del centro sanitario como víctima.
Según fuentes conocedoras del caso el suceso ocurrió ayer pasadas las 22 horas en un terreno cercano al hospital donde habitualmente estacionan sus vehículos los empleados del centro por la falta de plazas en el parking central.
Dos individuos con casco integral, lo que dificulta su identificación, trataron de agredir sexualmente a la trabajadora, de unos 30 años, y le golpearon.
La víctima se encuentra "golpeada, magullada y conmocionada", según las mismas fuentes mientras que avanza la investigación policial, aún sin detenidos.
Al mediodía de hoy, decenas de compañeros del hospital se han concentrado a las puertas en señal de rechazo a este episodio violento.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. La administración ha repartido 8,75 millones del segundo premio por ventanilla a vecinos
La Moraleja es el barrio con mayor renta disponible de España con 113.642 euros

Otras noticias en sucesos

Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas de su interior
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.