Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MUSEROS

Buscan a un hombre desaparecido en Foios

Rafa Ruiz padece Alzheimer y en el momento de su desaparición iba acompañado de una perra tipo Golden
REDACCIÓN - 21/12/2016
La policía local ha difundido carteles con la foto del desaparecido. La policía local ha difundido carteles con la foto del desaparecido.
La policía local de Foios busca a Rafa Ruiz Sabater, que ha desaparecido hoy en esta población de l'Horta Nord. 
En el momento de su desaparición vestía pantalón marrón y suéter azul de lana y gorra de lana azul. Padece Alzheimer y le acompañaba una perra tipo Golden.
La policía local ha difundido carteles con la fotografía de Rafa Ruiz. Si alguna persona tiene alguna información puede aportarla en el teléfono de emergencias 112 o en el 666  69 58 00.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El fuego afectó a tres vehículos y una motocicleta estacionados en el interior del local
Romero: “Cada uno de los euros del presupuesto se destinarán a mejorar el municipio y la vida de todos los vecinos sin excepción”

Otras noticias en sucesos

El suceso ocurrió ayer en torno a las 14.30 horas en un lugar aún sin concretar por las fuentes consultadas
La sentencia le declara autor de dos delitos de abusos sexuales a menores de 16 años y, además, le obliga a indemnizar a la primera de las víctimas con 25.000 euros y, a la segunda, con otros 3.000 euros por daños psicológicos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.