Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Buscan a un joven de 20 años desaparecido en Orihuela Costa desde 1 de enero

Tras denunciar los hechos ante la Guardia Civil de Torrevieja, se puso en marcha en dispositivo de búsqueda en el que, en los últimos tres días, están participando, además de agentes y un helicóptero de la Guardia Civil, unas 150 personas
EFE - 05/01/2019
Cartel difundido en el Twitter de la Guardia Civil. EFE/Guardia Civil Cartel difundido en el Twitter de la Guardia Civil. EFE/Guardia Civil
La Guardia Civil busca a un joven de 20 años, Henry Alejandro Jiménez Marín, que desapareció en la madrugada del 1 de enero tras pasar la Nochevieja en la casa donde vive en Orihuela-Costa, en el sur de la provincia de Alicante.
En su página oficial en Twitter, la Guardia Civil ha difundido la foto de Henry Alejandro y pide ayuda para localizar a este joven, que mide 1,81 metros, tiene el cabello rizado y un tatuaje con la cara de un tigre en el antebrazo derecho.
En declaraciones a EFE, Andrés, hermano mayor del desaparecido, ha comentado que Henry Alejandro, de origen colombiano y con casi trece años de residencia en España, pasó Fin de Año en su casa de Orihuela-Costa con unos amigos y durante la celebración fue agredido por el compañero con el que comparte piso.
Según el relato de Andrés, a partir de las declaraciones de los amigos que estuvieron en la fiesta, Henry Alejandro no se defendió de la agresión y sobre las 9 de la mañana abandonó la vivienda con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se sepa su paradero.
Tras denunciar los hechos ante la Guardia Civil de Torrevieja, se puso en marcha en dispositivo de búsqueda en el que, en los últimos tres días, están participando, además de agentes y un helicóptero de la Guardia Civil, unas 150 personas, entre familiares, vecinos, amigos y compañeros de instituto de Henry Alejandro.
Andrés ha comentado que un camarero de la zona de Cabo Roig les ha informado de que vio al joven en la noche del 1 de enero, un dato que ha corroborado una cámara de seguridad que detectó a Henry Alejandro a las 23.42 horas, pero desde entonces nada se sabe de él.Tanto Andrés como la madre y una hermana de 6 años están angustiados por la desaparición de Henry Alejandro, ya que salió de su casa sin cartera ni móvil, por lo que piden la colaboración ciudadana para poder encontrarlo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

A este hombre detenido por un supuesto delito de abuso sexual le consta un arresto previo por hechos similares de 2017
La vivienda donde residían los menores -un niño de un mes y una niña de 9 años- y su madre, en el barrio Virgen del Remedio, presentaba un "grave estado de insalubridad" con restos de basura

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.