Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MELIANA

Caixa Popular Meliana organiza la "I Trobada de pilota de prebenjamines"

El Club de Pilota organizó esta actividad para los niños y niñas más pequeños de las escuelas municipales de pilota valenciana
REDACCIÓN - 04/12/2012
Los niños y niñas disfrutaron de sus juegos y partidas haciendo las delicias de sus familiares. FOTO: EPDA. Los niños y niñas disfrutaron de sus juegos y partidas haciendo las delicias de sus familiares. FOTO: EPDA.

Meliana disfrutó de un gran ambiente con la jornada de prebenjamines. Participaron las escuelas de Godelleta, Marquesat, Meliana, Massalfassar y Manises. Los niños y niñas disfrutaron de sus juegos y partidas haciendo las delicias de sus familiares. El Club de Pilota Valenciana de Meliana una vez demostró su gran capacidad de trabajo y superación, ya que prepararon una perfecta organización para que todo saliera perfecto.

Artur Cortina responsable de la escuela de Meliana valoraba; "Ha sido un acierto que la FPV potencie este tipo de actividades para vertebrar la base de nuestro deporte autóctono". Sara Gil monitora de Godelleta afirmaba; "Es necesario este tipo de concentraciones para motivar a los deportistas más jóvenes". Colaboraron en la jornada dos de las mejores jugadoras del Club de Pilota de Meliana, Gema y Mamen que disfrutaron con todas las acciones y juegos de los niños y niñas, demostrando su gran vocación.

En futuras jornadas participan las escuelas de; Oliva, Piles, Godelleta, Massalfassar, El Puig, Meliana, Massamagrell, Marquesat, Manises, Algimia de Alfara… Vinalesa, Tavernes Blanques, Bonrepós, Moixent, Onda, Almassora, El Verger, Petrer, Tibi, Finestrat,.. Esta es una de las novedades de la presente temporada en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana las trobadas de prebenjamines para estructurar nuestro deporte desde la base.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
El suceso ha ocurrido poco antes de las 7.30 horas cuando un surfista se ha percatado de que un bañista no salía a la superficie
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.