Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MELIANA

Caixa Popular Meliana presenta cuatro jugadoras al Individual femenino

La competición empieza el próximo sábado 24 de noviembre y tendrá su final el fin de semana del 23 y 24 de febrero
REDACCIÓN - 15/11/2012
Gema, Mamen, Tamara y Mar serán las representantes de Meliana. FOTO: EPDA.
Gema, Mamen, Tamara y Mar serán las representantes de Meliana. FOTO: EPDA.

El club de l´Horta Nord se ha convertido en tercer club que más jugadoras ha inscrito en el Individual femenino de raspall. Gema, Mamen, Tamara y Mar serán las representantes de Meliana.

El club de pilota de Meliana ha inscrito a cuatro jugadoras en el Individual femenino de raspall, convirtiéndose en la tercera entidad en representantes en la competición. En Meliana debutan dos jugadoras en esta competición que tienen una gran proyección si siguen entrenando, Mar del Pozo, con 14 años jugara en la categoría de promoción A. Se enfrentara a Miriam Guillot de Tavernes Blanques, Nieves Gil de Borbotó y Joana Martínez de Tavernes Blanques, un grupo muy duro con jugadoras de mucha calidad y experiencia. En el mismo grupo, estará encuadrada la segunda jugadora de Meliana, Tamara Romeu que tiene 18 años.

Las dos veteranas de la entidad de Meliana jugaran en la categoría senior B. Mamen Santarrufina con 20 años y Gema Miralles con 26 años lucharan por repetir los éxitos de la temporada anterior donde estuvieron con las mejores. Gema quedó tercera en esta misma categoría y Mamen fue cuarta en la categoría de promoción. En su grupo tendrán a Pilar, Teresa y Elvira de Tavernes Blanques.

La competición empieza el próximo sábado 24 de noviembre y tendrá su final el fin de semana del 23 y 24 de febrero.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
El hombre de 73 años de edad ha fallecido al ser atropellado por un coche, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.