Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CANET D'EN BERENGUER

Camarero (PP): "El Camp de Morvedre es una de las comarcas valencianas más beneficiadas por los PGE 2018"

La senadora popular y la diputada Belén Hoyo han explicado en Canet los presupuestos del Estado y las inversiones previstas
REDACCIÓN - 07/05/2018
Belén Hoyo y Susana Camarero han explicado los PGE en Canet. Belén Hoyo y Susana Camarero han explicado los PGE en Canet.

La senadora del PP por València Susana Camarero ha afirmado esta tarde que la comarca del Camp de Morvedre "es una de las comarcas valencianas más beneficiadas por los Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2018". Camarero se ha manifestado en estos términos en la reunión mantenida, junto a la Diputada en el Congreso Belén Hoyo, con militantes populares en la sede del PP de Canet d'En Berenguer. A la reunión han asistido el alcalde de Canet, Leandro Benito y concejales del consistorio, así como el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa y la concejal Maribel Sáez.

"Si hay una comarca que sale beneficiada de los PGE, es la comarca del Camp de Morvedre, especialmente en cuanto a infraestructuras", ha asegurado la senadora popular, quien ha destacado las inversiones en el corredor Mediterráneo, el acceso ferroviario al puerto, la línea férrea Sagunto-Teruel-Zaragoza, así como las correspondientes al castillo de Sagunto, fomento de empleo o medio ambiente. En este último ámbito ha asegurado que la Marjal del Moro "se les quemó por la falta de cuidados del actual gobierno, porque cuando nosotros hemos gobernado nunca ha pasado nada".

Camarero ha acusado también a "los partidos de la izquierda que gobiernan la Generalitat" de haber bloqueado inversiones para la zona por un valor de 60 millones de euros a través del rechazo de enmiendas o mociones.

Por su parte, la diputada Belén Hoyo, ha querido contextualizar los presupuestos en la coyuntura económica presente. "Son unos buenos presupuestos para España, para la Comunidad Valenciana y para la provincia de València", ha afirmado.

Hoyo ha resaltado que son los presupuestos "más sociales de la historia" y ha subrayado que la rebaja de las tasasa universitarias, el incremento de la partida de becas para educación, la subida de las pensiones o la rebaja en el IRPF.

La diputada también ha cargado contra los partidos que gobiernan la Generalitat: "Es sorprendente que de 10 euros de inversión en la Comunitat Valenciana, casi 7 sean del Gobierno Central, y algo más de 3 de la Generalitat Valenciana, cuando tienen todas las competencias", ha manifestado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El candidato Guillermo Sampedro afirma que están 1.000 votos de lograr la alcaldía y "vamos a salir a ganar"
Una de las principales demandas de la ciudadanía es el puente de conexión entre el Port y Canet

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.