Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CANET D'EN BERENGUER

Canet acoge el sábado la XV edición de la Volta a Peu

Como novedades, se ha modificado el recorrido que pasará junto al mar y la distancia está certificada
REDACCIÓN - 12/06/2018
Cartel de la Volta a Peu de Canet. EPDA
Cartel de la Volta a Peu de Canet. EPDA
Canet d'en Berenguer acogerá la XV Volta a Peu este sábado a las 19'30 horas. Como en años anteriores, la prueba consiste en 10 km totalmente planos ideales para alcanzar buenas marcas personales y obtener ritmos de VO2MAX para las series de entrenamiento durante la temporada. Así pues, se trata de una oportunidad idónea para practicar nuestro hobbie acompañados de un gran ambiente y de un entorno excepcional. De hecho, como novedades, en esta ocasión se ha modificado el recorrido que pasará junto al mar y la distancia estará certificada.
Junto a la 10k hay 4 modalidades de carreras para menores desde pre benjamines hasta cadetes. Todas ellas gratuitas con inscripción in situ en línea de meta, a las 18'39 horas. Así mismo habrá animación y actividades para los más pequeños.
Por otra parte, todos los participantes recibirán una bolsa del corredor cortesía de Aneto con obsequios, camiseta técnica, y un dorsal con chip desechable para el cronometraje de la prueba. La carrera ofrecerá 29trofeos para los tres primeros de las 9 categorías que figuran en el reglamento y dos trofeos para el primero y la primera locales.
Destacar que durante el recorrido habrá tres avituallamientos, uno en el km 4,7, el segundo en el km 8'1 y el último estará al llegar a meta donde se ofrecerán bebidas isotónicas, agua y fruta, entre otros. Igualmente se dispondrá de 4 prácticos y masajistas al finalizar el ejercicio.
En este sentido, el Ayuntamiento de Canet d´en Berenguer pone a disposición del corredor la piscina municipal que está ubicada a 10 metros de la llegada, así como los vestuarios y duchas de la misma.
Las inscripciones pueden realizarse ensportmaniacs.comhasta el miércoles, 13 de junio. Los interesados pueden encontrar más información en facebook NACAM QUINEVENT o mailnacamdeportiva.com
La XV Volta a Peu está organizada por y NACAM Deportiva, con la colaboración delAyuntamiento de Canet y elClub Atletisme Canet.

Otras noticias en Morvedre

El episodio de lluvias intensas empezará el jueves y se podrían acumular 100 litros por metro cuadrado en doce horas
La gala se celebrará en Gilet este domingo 21 de octubre
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.