Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CANET D'EN BERENGUER

Canet celebra el acto institucional del 9 d'Octubre

REDACCIÓN - 10/10/2018
Foto oficial de la Corporación con los premiados. EPDA Foto oficial de la Corporación con los premiados. EPDA
Baile valenciano en Canet. EPDA Baile valenciano en Canet. EPDA
Canet d'En Berenguer ha celebrado el acto institucional del 9 d'Octubre en el salón de actos del Ayuntamientos. El alcalde, Leandro Benito, tras dar la bienvenida a los numerosos asistentes a la celebración, destacó que "es importante poner en valor los símbolos que son muestra de nuestra identidad. Una identidad que comporta valores de igualdad, democracia, paz y libertad. Ayer, hoy, mañana y siempre seremos valencianos". 
Tras el discurso de apertura del primer edil de Canet d'En Berenguer, el alcalde entregó los reconocimientos a algunas personas destacadas en la población. Entre ellos, al ex concejal de Turismo, Alberto Adrian Martí, por su labor durante 24 años en el Consistorio. También a la joven emprendedora Patricia Ariño Mañez. Y a otra mujer, María Francisca San Pedro Balanza, por su trabajo y dedicación a varias generaciones en la guardería "el Rollet". La familia de Manuel Martí González, fallecido hace pocos meses, recogió también un premio, a título póstumo, por su gran aportación al mundo del deporte de la localidad. Y otro de los premios fue para el Grup de Teatre el Molinet, por su gran trayectoria, en su 40 aniversario. El último de los reconocimientos fue para José Ramón Fernandez González, por su labor e implicación en todos los actos de la localidad. 
Junto a Leandro Benito, la encargada de explicar los premios fue la concejal del equipo de gobierno, Amparo Pitarque, acompañados del resto del resto del equipo de gobierno: el edil Jaime Llinares, el concejal Rafa Corresa y Antonia Albalat, del Partido Popular. También estuvieron los ediles de Compromís Ximo Pons y César Gargallo, el edil Vicente Bayona de Ciudadanos y Vicente Peris del Pspv-Psoe. 
Tras el acto de entrega de reconocimientos, el alcalde, amenizado en varios momentos por grupos de danza y música valencianos; concejales, representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, premiados, premiadas y vecinos y vecinas de la localidad fueron en procesión cívica, detrás de la Senyera, hasta la Casa de Llanos, donde se sirvió un vino de honor para celebrar el día de la Comunitat Valenciana. El acto estuvo conducido por la periodista María José Gimeno.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Se reconocen los 25 años de la declaración del general como hijo adoptivo de Sagunt y los 125 años desde su nacimiento en la Font de la Figuera
Dones amb Compromís organitza l'acte que inclou una placa commemorativa al Consell Agrari de la ciutat

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Se le ha declarado autor de un delito de homicidio con agravantes de parentesco y abuso de superioridad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.