Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES AUTONÓMICAS

Cantó: "Ciudadanos acabará con la plaga que supone el tripartito en la Comunidad Valenciana"

Ciudadanos inicia la campaña con la presentación de una falla que critica la gestión del Botànic
REDACCIÓN - 12/04/2019
Toni Cantó en el inicio de la campaña Toni Cantó en el inicio de la campaña

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ha asegurado que "Ciudadanos acabará con la plaga que supone el tripartito en la Comunidad Valenciana".

"El Botànic resta libertades y servicios básicos, frena el crecimiento económico y ha parasitado la Administración con enchufes",ha advertido Cantó en el acto de inicio de campaña electoral celebrado en la plaza de los Pinazo de Valencia.

"Hoy iniciamos una campaña ilusionante, con multitud de actividades a pie de calle",ha explicado el líder de Cs, quien también ha detallado que"para esta campaña, Cs cuenta con figuras clave de la cultura valenciana". "Queremos aprovechar su arte y creatividad para hacer saber a los valencianos que Cs es la alternativa al tripartito",ha añadido.

Ante varias decenas de militantes y simpatizantes, el candidato de Cs ha descubierto una falla con la que "se hace sátira de la realidad política de la Comunidad Valenciana en los últimos 4 años",ha concretado Cantó, quien ha aseverado que "Cs acabará con el grave problema que supone el tripartito". "Esta campaña va a cambiar la historia de la Comunidad Valenciana", ha concluido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El portavoz adjunto de Ciudadanos en Les Corts, Juan Córdoba, ha aplaudido que se hablara también ayer "por primera vez" de la agenda valenciana
Mónica Oltra, ha insistido este jueves en que "ninguna persona" que esté enferma de gravedad, como el expresident de la Generalitat y exministro Eduardo Zaplana, debe estar en prisión y ha instado a revisar "la humanización del sistema penitenciario"

Otras noticias en sucesos

En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Según la resolución judicial, dicha instalación -el transformador- no estaba "contratada con Iberdrola" y no cumplía con la normativa vigente
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.