Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Cantó: "El tripartito del Botànic está muy nervioso porque sabe que va a perder las instituciones en favor de Cs"

El diputado de Cs celebra el "éxito de la manifestación en Madrid, un clamor social, más allá de los partidos, que pide elecciones urgentes"
REDACCIÓN - 11/02/2019
El diputado de Ciudadanos Toni Cantó
El diputado de Ciudadanos Toni Cantó

"El tripartito del Botànic está muy nervioso porque sabe que, a partir de mayo, va a perder las instituciones en favor de Cs, como ha sucedido en otras comunidades autónomas".Así se ha pronunciado el diputado de Cs en el Congreso por Valencia Toni Cantó que, en una entrevista en CV radio, ha destacado que"parte de ese nerviosismo se evidencia en los insultos y ataques continuos por parte de miembros del PSPV y Compromís hacia cargos de Cs".

Además, preguntado por la manifestación de ayer en Madrid, Cantó ha celebrado el"éxito"de la convocatoria, en la que se reunieron"más personas que votantes tiene Pedro Sánchez". "Somos muchos los españoles que deseamos un Gobierno fuerte para encarar la negociación de los presupuestos y el reto del secesionismo, por eso la concentración de ayer iba más allá de las siglas y de los partidos",ha añadido el diputado.

"Sánchez ha visto cómo el clamor social le reclama que convoque de una vez elecciones y los españoles puedan ejercer su derecho de elegir un Gobierno legítimo en las urnas",ha concluido Cantó.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Mónica Oltra, ha insistido este jueves en que "ninguna persona" que esté enferma de gravedad, como el expresident de la Generalitat y exministro Eduardo Zaplana, debe estar en prisión y ha instado a revisar "la humanización del sistema penitenciario"
Fenollar hace un llamamiento de nuevo a la militancia para volver a demostrar que son ellos/as quien deciden y que es el momento de que un militante de base tenga las mismas oportunidades

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La denunciante aseguró haber sufrido malos tratos en el pasado y los agentes se entrevistaron con el hombre, que reconoció los hechos y fue detenido
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.