Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Cantó (Cs): "Este mercado de agencias y Conselleries del Botánico es una vergüenza que no va a solucionar ningún problema"

El síndic de Ciudadanos califica de "marmota" el discurso de Puig, "igual que hace cuatro años y poco creíble al hablar de barracones o listas de espera"
REDACCIÓN - 12/06/2019
Toni Cantó Toni Cantó

"Este mercado de agencias y Conselleries entre los socios del Botánico es una vergüenzaque, además, no va a solucionar ningún problema". Así se ha pronunciado el síndic de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Toni Cantó, queha lamentado que "haya que esperar 24 horas más para una sola foto,por la incapacidad de PSPV, Compromís y Podemos de llegar a un acuerdo"."Hemos perdido la cuenta de cuántas entidades públicas van a crear, como si eso sirviera para solucionar las necesidades de los valencianos",ha añadido.

Tras el discurso ofrecido por el candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, Cantó ha calificado de"poco creíble las palabras de Puig, especialmente al hablar de barracones o listas de espera cuando, en toda la legislatura, no se ha avanzado nada"."Puig ha demostrado ser la marmota del Botánico, simplemente ha dicho lo mismo que en 2015",ha concluido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

En 2018, hubo una reduccióngeneral de los niveles de partículas en suspensión (PM10y PM2,5), dióxido de nitrógeno (NO2) y dióxido de azufre (SO2)
La diputada Mamen Peris considera que "de nada sirve la liberalización de la autopista si no están ejecutadas las conexiones de acceso"

Otras noticias en sucesos

Se le considera responsable de hasta 13 hechos delictivos cometidos desde el mes de enero
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.