Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Cantó (Cs) critica que el Consell subvencione a los comercios que rotulen exclusivamente en valenciano en detrimento del resto

El líder de Cs considera que "se debe apoyar a todos los comerciantes que innoven y generen empleo, más allá del idioma que utilicen"
REDACCIÓN - 09/04/2019
Toni Cantó Toni Cantó

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ha criticado que el Consell premie a aquellos comercios que rotulen exclusivamente en valenciano,"en detrimento del resto que no usan esta lengua".

"Se empieza por subvencionar únicamente el valenciano y se termina por discriminar y perseguir a los que se expresan y trabajan en castellano. Que pregunten por ejemplo qué piensan los autónomos de la zona de Orihuela o Requena sobre esta medida",ha señalado Cantó para quien,"es una vergüenza que el tripartito no cumpla con su obligación de ayudar a todo el sector del comercio por igual, que pregunten por ejemplo".

"Para Cs, los comerciantes y pequeños empresarios son una pieza clave de la economía valenciana, por eso, cuando gobernemos, apoyaremos a todos aquellos que apuesten por la innovación y el desarrollo, y generen puestos de trabajo, independientemente del idioma que utilicen para ello",ha añadido tras anunciar que"Cs creará la escuela de innovación para el pequeño comercio para poner en valor el sector y afrontar cuestiones como el relevo general o la transformación del modelo de negocio".

"Con Cs, ningún comerciante tendrá que cerrar la persiana por falta de apoyo en materia de innovación, y así podrá seguir creando riqueza y empleo",ha aseverado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El temporal ha obligado a suspender la mayoría de procesiones del Viernes Santo, como en Valencia, Alzira, Gandia o Elx
La izquierda sacaría 4 diputados de ventaja al bloque de derechas

Otras noticias en sucesos

Según la Guardia Civil, el contenedor había estado bajo "vigilancia discreta" después de haber sido despachado en la aduana valenciana y por el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el alijo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.