Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MODA

Carmen Lomana asiste al desfile de Carmen Asins, la diseñadora de sus trajes de valenciana

REDACCIÓN - 11/03/2011
 Carmen Asins, Carmen Lomana, Miss y Mister Valencia Carmen Asins, Carmen Lomana, Miss y Mister Valencia

La tarde fue de lo más animada, los medios de comunicación aguardaban expectantes la parición de algunos esperados rostros famoso. Carmen Asins bien escoltada en todo momento por sus hijas dio la bienvenida al grupo de escogidos, que aparecieron por The Westin Hotel. En la recepción brillando con luz propia, algunos de los esmerados trabajos de Les Barraques; no cabe duda que esta empresa familiar ha sabido ganarse el respeto de los valencianos por su trabajo de investigación y aportación al mundo de la indumentaria valenciana.

Ana Crespo y Carlos Casaña, unos de los primeros en llegar, acapararon con rapidez la atención de los medios, ambos iban vestidos para la ocasión por el diseñador Miquel Suay, peinados por Urban Chic y maquillados por Tania Ripoll.

El revuelo, como era de esperar lo provocó  la aparición de Carmen Lomana; unos de los trajes que lucirá durante estos días de fallas, formaba parte de la exposición de Les Barraques junto al que posó para los medios presentes en el acto.

Carmen Asins, se manifestó satisfecha por la respuesta a esta exposición y agradeció la confianza y respeto de Valencia hacia su trabajo

Categorías de la noticia

Otras noticias en Cultura

Con cerca de medio centenar de obras que van desde la pintura al videoarte, pasando por la instalación, la escultura y la fotografía
La lectura de la poetisa será el 12 de junio a las 21 horas en el Palacio Ducal

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.