Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BIRRAS DE AQUÍ

Carmen Montón

Francisco Adán y Albert Llueca
- 13/09/2018
Francisco Adán y Albert Llueca.
Francisco Adán y Albert Llueca.
Francisco Adán

Pedro Sánchez fue catalogado por Pedro J Ramírez en un videoblog de los que hace de "El Audaz" y no le quité razón. En su partido lo dieron por muerto y volvió triunfante y desbancó a la todo poderosa Susana Díaz y después, esperó y esperó y por fin se lanzó a una moción de censura que le salió bien aunque el precio sea alto.

Lo primero era formar un Gobierno que ilusionara y no hay que negarlo, la fotografía era super chula, pero, como se dice "esto es lo que compras y esto es lo que te llega por ( poner aquí empresa de mensajería express)" . Resultó ser que , del equipo de Gobierno, el ministro de educación, cultura y deporte no era nada deportista ( de hecho había expresado ciertos reparos por Twitter hacia la actividad deportiva) y no sólo eso, además había defraudado unos eurillos a Hacienda, que sí, que lo había pagado y reconocido pero como el nivel de exigencia está tan alto, tuvo que dimitir.

Uno no se explica como los asesores del Presidente no vieron venir lo que iba a suceder, lo cierto es que sucedió y Màxim Huerta pasó a tener el récord de ser el ministro más fugaz de la democracia.

Como quiera que nos hemos puesto tan exigentes con el tema de los requisitos de ejemplaridad, ahora nos hemos puesto a repasar los expedientes académicos del personal y hemos descubierto que, mientras unos nos desgastábamos los codos estudiando los que tenemos, otros se los regalaban para engordar el currículum y todo para devaluar unos títulos que antes servían para acceder a puestos especializados y bien remunerados y ahora, merced a esa inflación, sirven para molestar en procesos de selección. Pues si Cifuentes dimitió, Montón va detrás. A este paso no sé si a Sánchez le quedará Gobierno a fin de legislatura.

Como empiecen con el tema de "inglés medio" no queda ni el tato.

Albert Llueca

Està setmana hem tingut una nova dimissió al Govern de l'Estat espanyol, curiosament un altra ministra valenciana –pareix que estem perdent pes sols que da Àbalos i Planas (que també va estar a punt de dimitir), i està ha sigut per –com va passar amb Cifuentes- per irregularitats (segon pareix) en un màster que va realitzar al 2010. Després de donar-li el suport unes hores abans Pedro Sanchez publicava un tuit despedint-se d'ella "en 100 dies al capdavant d'@sanidadgob has recuperat la sanitat universal en el nostre país, has treballat sense descans per a retornar i ampliar drets. Gràcies, @carmenmonton, pel teu compromís amb la igualtat i la justícia social. La teua decisió, valenta, t'honra." Que si, que pot ser no son igual que els del Partit Popular on Casado està en el mateix cas i no ha dimitit. Que si que és una decisió valenta però arriba tard. No és ètica. No és responsabilitat. L'han pillat fent trampa, voluntària o involuntàriament això és almenys interpretable.

Però després de l'ull clínic de Pedro Sànchez com han de ser les noves eleccions dins dels càrrecs dels ministeris? Podrien fer-les mitjançant InfoJobs. Últimament estic llegint les experiències del meu amic Bernardo Bartolome, seguiu-lo en tuiter @BernarBartolome no defrauda!, i com esta ferramenta pot ser molt interessant com per exemple "Me inscribo en una oferta de Trabajo (en @infojobs) a las 22:00. Me han enviado un mail a las 22:09 rechazando mi candidatura. Creo que las empresas dejan a alguien de guardia en RRHH para putearme.", açò és el que necessiten els del @PSOE algú que controle a qui contraten! Aps! I parlant de Bernardo que està en #busquedaactivaempleo vos recomane si voleu a una persona responsable, amb cap i cor que reviseu el seu perfil a LinkedIn, igual per a Ministre del PSOE no val però paga la pena, i per cert no té un master en la URJC1! ;P

Categorías de la noticia

Otras noticias en Opinión

Viñeta publicada en www.elperiodicodeaqui.com
Profesora y presidenta del sindicato CSIF de Educación en Valencia

Otras noticias en sucesos

Concretamente recibió 49.930,11 euros en concepto de ayuda general y de 562.765,11 por subvención complementaria
El fallecido tenía 25 años y una hija de un año
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.