Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENEFICIENCIA

Casa Caridad de Torrent recauda 4.600 € en su tradicional cena benéfica

El acto estuvo conducido por la presentadora de À Punt, Maria Fuster
REDACCIÓN - 10/07/2018
Pie de foto
Pie de foto
Casa Caridad de Torrent celebró el viernes por la noche la tradicional cena solidaria a beneficio de la Escuela Infantil de la ciudad. Una cita anual que reunió en el Club Santa Apolonia a una gran cantidad de ciudadanos y ciudadanas, además de los representantes de las fiestas de Torrent, grupos políticos municipales y entidades locales, que acompañaron a los miembros y voluntarios dela Casa Caridad.
Con la colaboración de todos se consiguió recaudar 4.600 €, que irán destinados a ayudar a los 43 niños y niñas en riesgo de exclusión social que asisten a la Escuela Infantil. El acto estuvo conducido por la presentadora de À Punt, Maria Fuster, y el grupo GLÒR amenizó la velada e hizo disfrutar a los asistentes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Torrent

Se pudo disfrutar de degustaciones gratuitas de diferentes platos tradicionales al pie de la Torre
Todo ello se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube y Facebook Ajuntament de Torrent

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
La densa niebla dificultó enormemente su localización
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.