Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DONA

Casa de la Dona presenta una programación de actividades para todos los públicos

Las actividades se dividen por bloques de formación, tiempo libre, creatividad, deporte, autoestima y salud
REDACCIÓN - 12/09/2018

La Casa de la Dona presenta el nuevo programa de actividades para el último trimestre del año (septiembre – diciembre 2018). Las actividades, que se dividen en grupos temáticos de formación, tiempo libre, deporte, autoestima o salud, están dirigidas a un público de todas las edades. Además, durante las tardes se ofrece para los más pequeños y pequeñas un servicio gratuito de bebeteca y ludoteca.

Las actividades formativas están compuestas por talleres de aprendizaje sobre las nuevas tecnologías como informática, pero también existe una oferta de idiomas, por ejemplo las clases de inglés. Para las personas desempleadas, la Casa de la Dona ha planificado talleres de empleo semi gratuitos donde podrán aprender los pasos necesarios para crear una página web, cómo realizar peinados africanos o las mejores técnicas para poner extensiones.

Las mentes más creativas también tienen actividades para desarrollarse con los talleres de dibujo, creación, bolillo, ganchillo, canto y música. Y como no podía ser de otra manera, ninguna programación está completa sin un espacio literario, por ello, se ha preparado el club de lectura violeta, que se centrará en leer y debatir sobre obras variadas de ayer y hoy.

En el ámbito deportivo destaca el taller de defensa personal para mujeres. También habrá pilates, yoga o un grupo inicial de running. Los niños y niñas también podrán disfrutar de la música y el deporte con las clases de zumba infantil, pero también de las actividades de mindfulness y arte terapia.

Ciclo de cine Violeta

El ciclo de cine de la Casa de la Dona viene cargado de películas muy emocionantes, donde las mujeres son las protagonistas y sus historias y vivencias no dejarán a nadie indiferente. 'Figuras ocultas', primer film que emitirá el club, relata la historia de grandes mujeres que están en la sombra. Con la segunda película, 'Mustang', los espectadores y espectadoras viajarán al mundo rural para conocer la situación de la mujer en esas zonas. Y por último, la música y la figura femenina se fusionan con 'La Môme', película biográfica sobre la cantante Edith Piaf.

Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Dona, calle Músico Mariano Puig Yago número 8, o en el portal de inscripciones: www.torrent.es

Categorías de la noticia

Otras noticias en Torrent

Se pudo disfrutar de degustaciones gratuitas de diferentes platos tradicionales al pie de la Torre
La Sala Cívica acoge una exposición de 44 pinturas con la tierra y la naturaleza como fuente de inspiración

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas de su interior
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.