Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PAIPORTA

Casi 450 niños participan en el Encuentro Comarcal de Escuelas Deportivas de Paiporta

Se practicaron hasta 8 deportes, como baloncesto, fútbol sala o gimnasia rítmica
REDACCIÓN - 21/05/2018
Pie de foto Pie de foto
Casi 450 niños y niñas de 12 localidades de l'Horta participaron este fin de semana en el 29º Encuentro Comarcal de Escuelas Deportivas, celebrado en Paiporta. Este encuentro se lleva a cabo en el Polideportivo Municipal y también en algunas escuelas, este año, a los CEIPs l'Horta y Ausiàs March. El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Paiporta organizó el acontecimiento, con la colaboración del Consorci Esports Horta.
Las localidades participantes fueron Catarroja, Picanya, Alcàsser, Torrent, Massanassa, Paterna, Albal, Aldaia, Xirivella, Manises y Quart de Poblet, además de Paiporta. Las 439 niñas y niños se agruparon en tres categorías (benjamines, alevines e infantiles) para practicar 8 deportes diferentes: Baloncesto, fútbol sala, gimnasia rítmica, psicomotricidad, taekwondo, ritmos infantiles y balonmano.

Otras noticias en L´H. Sud

La nueva herramienta mejora el diseño, usabilidad y eficacia de la oficina virtual para facilitar los trámites online

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.