Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TIEMPO

Casi toda la lluvia en València en los últimos 3 meses cayó durante La Cremà

En la que se acumularon entre 3,8 y 7,1 litros por metro cuadrado, según la zona
EFE - 20/03/2019
Numeroso público aguardaba, desde balcones de edificios de la plaza del Ayuntamiento de València. EFE
Numeroso público aguardaba, desde balcones de edificios de la plaza del Ayuntamiento de València. EFE
Casi toda la lluvia registrada en los últimos tres meses en la ciudad de València cayó durante la Nit de la Cremà, en la que se acumularon entre 3,8 y 7,1 litros por metro cuadrado, según la zona.
Según ha informado a EFE la Agencia Estatal de Meteorología, entre las 23.30 horas de anoche y las dos de la madrugada, se registraron 3,8 litros por metro cuadrado en la zona de Viveros y 7,1 en la de la Universitat Politècnica de València (UPV).
Además, en ese periodo, se acumularon hasta 16,8 litros por metro cuadrado en la estación de registro del Aeropuerto de València, en Manises.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Junto a ellos, 27 brigadas de Bomberos Forestales, 56 brigadas de prevención de Diputación de Valencia y medio centenar de unidades de vehículos terrestres y medios aéreos
Los socialistas han recordado que asumieron su responsabilidad "con el voto a favor de la investidura de Joan Ribó como alcalde de València"

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
El suceso ha tenido lugar en la calle Luchana de esta población sobre las 10.30 horas de este jueves
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.